Jump to content

Emitir en directo en tienda


drecu

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s; 

 

¿Alguien conoce algún medio o método para emitir en directo desde una tienda online?

 

He buscado en todas partes y no he encontrado nada para prestashop, la idea es emitir como si fuera una TV en directo y no una videoconferencia.

 

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

 

¡Muchas gracias!

André.

Link to comment
Share on other sites

¿Emitir en que sentido?
 
Hoy en dia en sitios como en youtube puedes emitir en directo y luego colocar el enlace embebido en tu tienda, sea con el modulo de contentbox http://contentbox.org/ o htmlbox ¿O buscas algo mas especifico?
 
Cuentame, tengo curiosidad |_|

¿Emitir en que sentido?

Edito Mensaje.

Ciertamente lo que te he comentado es mas para videconferencias concretas pienso...

Lo que si tienes es que algunos hosting, venden servicios de stre..aming de radio, imagino que para video tendras algo diferente..

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, ¡muchas gracias por responderme y por el interés!

 

Mi intención es transmitir una webcam o camara en directo en la columna izquierda de mi tienda, donde el cliente pueda pulsar play y verme en directo (a tiempo real). La idea es emitir durante todo el horario laboral, que los clientes puedan verme y escucharme, pero yo a ellos no. 

 

Claro que el cliente dispondrá de un chat instantáneo para realizar preguntas y yo contestarle.

 

He mirado un poco lo que me comentas de las emisiones en directo de Youtube, pero me temo que no es muy adecuado, ya que, la transmisión tarde de 5 a 8 segundos en llegar. 

 

Ojala puedas ayudarme.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo y perdonar la demora. He estado demasiado liado.

 

He mirado la opción del Muvi y tampoco me ha servido de mucho, ¿no hay ningún método de implementar una web-cam en la tienda de forma que yo la pueda activar y desactivar cuando quiera?

 

El objetivo es que los clientes me puedan ver y escuchar en tiempo real.

 

 

¡Muchas gracias a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo y perdonar la demora. He estado demasiado liado.

 

He mirado la opción del Muvi y tampoco me ha servido de mucho, ¿no hay ningún método de implementar una web-cam en la tienda de forma que yo la pueda activar y desactivar cuando quiera?

 

El objetivo es que los clientes me puedan ver y escuchar en tiempo real.

 

 

¡Muchas gracias a tod@s!

 

Yo creo que como no te montes tu "servidor strea ming" en la oficina (que no ira muy fino por el tema de las conexiones), solo te quedan sitios intermedios como te han comentado.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Daviant, pues la verdad lo que me comentas tiene buena pinta, lo probaré y a ver si soy capaz de añadirlo en mi tienda. Si tengo algún problema lo comentaré por aquí, a ver si alguien me ayuda aún más. 

 

Mil gracias. Sois muy amables.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Qué es Periscope?

 

Saludos.

Aquí: https://www.periscope.tv/ puedes ver personas que estan emitiendo, para que te hagas una idea.

 

En Resumen "Aplicación de Vídeo para emitir en [spam-filter]"

 

Te puedes bajar la aplicación para el movil y lo que vayas grabando en el movil lo emites online, eso si como se te ha dicho seguirás teniendo retraso..

Link to comment
Share on other sites

Post de Xatacahttps://www.xatakamovil.com/aplicaciones/8-alternativas-para-emitir-video-en-directo-desde-el-movil-y-lo-que-esta-por-venir titulado:

 

"8 alternativas para emitir vídeo en directo desde el móvil, y lo que está por venir"

 

A ver si te decides por alguna....

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo;

 

Bien, una vez decida el medio de emisión en directo, ¿cómo hago para que se vea en mi tienda online en una ventana?

 

Gracias y saludos.

 

hola, cuando tengas todo el codigo listo te podemos ayudar, ya que implementarlo en la pagina va a depender si es un modulo, si es HTML, si es un iframe entre una u otra tecnica aplicada !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, si tengo que elegir me quedaría con Ustream o Pirescope, pero, pregunto ¿no podría emitir con una simple webcam desde un ordenador? ¿no sería hacer que se vea en la web lo que se está visualizando la webcam?

 

Pregunto porque hice pruebas con los dos programas y tienen un retraso de 10 segundos.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola compañeros,

Estoy actualmente trabajando en una empresa desarrollando software. Te recomendaría que actualmente utilices para la emisión con webcam la tecnología Webrtc que está siendo el futuro de las telecomunicaciones. La mayoría de las páginas que trabajan con webcams en directo están implementando esto, el flash cada vez está más obsoleto. Desarrollar un proyecto a medida como el que quieres no es barato pero lo que sí te recomiendo es que busques empresas que ya tienen la mayor parte desarrollada y después lo adaptes a tu medida para poder incluir en tu página un sistema de webcams en vivo ;). Suerte compañero.

 

Edited by Carmina Cam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...