Jump to content

Problema al instalar prestashoop 1.7.0.2


tudeporteysalud

Recommended Posts

Hola a todos me dirijo a a vds, para ver si a alguien le ha pasado lo mismo,....

 

Esta es ya mi segunda instalacion de una version 1.7, la primera fue genial y he podido verla ......

 

Pero en la segunda instalacion al buscar las compatibilidades con el sistema aparece el siguiente mensaje :

 

 

 

  • Install and enable the intl extension (used for validators).

 

A alguien le ha ocurrido o como os parece que se puede arreglar dicho problema.......

 

Yo sigo buscando por ahi .. a ver si hay alguien,,,

 

 

GRACIAS

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

No me ha pasado pero he visto que en el foro ya hay alguien consultando esto pero en inglés:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/567273-ps17-installation-requires-to-install-and-enable-the-intl-extension-used-for-validators/

 

Básicamente lo que le responden es:

 

"Intenta googlear la extensión php intl. Encuentra una guía apropiada para instalar esta extensión en tu servidor, o ponte en contacto con su proveedor de hosting."

 

Espero que te ayude!!

 

Éxitos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En otros foros en Español sobre el error en distintos usos he encontrado algunas explicaciones comunes al error, en este caso te recomiendo que lo resuelvas con tu proveedor de hosting, porque seguramente no tienes los permisos para arreglarlo por ti mismo, acá te coloco algunas explicaciones que he recogido:

 

"Este error se produce porque el servidor Apache2, debe tener instalado también la extensión intl de PHP".

 

Hay que instalar algunos paquetes como el pear install intl. Una vez instaladas estas librerías, añadir al fichero php.ini el comando extension=intl.so

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta,.. ese tema ya lo tenie en mente y me puse en contacto con mi proveedor STRATO, que a parte de parecer no tenia mucha idea, me han comunicado que ellos no van a dar soporte a dicha version ni permitir esos cambios en PHP. Con lo que me remiten a otros proveedores que si me lo permitan.

 

Asi que empezare a buscar ,...

 

Gracias por las ayudas pero creo que esta claro...... 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...