Jump to content

Problema con productos y categorias


pegasus6464

Recommended Posts

Tengo un problema grande, el caso es que en el backoffice tengo correctamente introducidos los productos en sus categorías, pero cuando voy al front office me sale que hay por ejemplo, 1 producto en esta categoría, cuando en realidad hay 100, por poner un ejemplo. me pasa en todas las categorías, salen poquísimos productos, alguien sabe a que puede ser debido? GRACIAS por la ayuda .

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema grande, el caso es que en el backoffice tengo correctamente introducidos los productos en sus categorías, pero cuando voy al front office me sale que hay por ejemplo, 1 producto en esta categoría, cuando en realidad hay 100, por poner un ejemplo. me pasa en todas las categorías, salen poquísimos productos, alguien sabe a que puede ser debido? GRACIAS por la ayuda .

Para que te puedan ayudar los compañeros del foro es importante que al menos proporciones los siguientes datos:

 

Saber que versión de Prestashop exacta que usas, por el tema de los bugs

Conocer si usas la plantilla por defecto de Prestashop u otra, y en caso de si usas otra ver si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto.

Link to comment
Share on other sites

buenas, he probado con el tema por defecto de prestashop, y pasa lo mismo, sólo me muestra 1 producto en esa categoría, cuando en realidad hay cientos

Los productos los tengo asociados , cada uno, a Inicio y a la categoria correspondiente

 

 

estoy usando prestashop 1.6.1.0.

 

sin embargo, veo que en PREFERENCIAS > BUSCAR

sale

 

Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office.
Productos indexados 1029 / 1029.

 

Pero en realidad tengo 1558 productos

 

no sé si influye esto o el error no viene por aquí

 

si doy a "añadir productos que faltan al índice " me dice actualización exitosa pero sigue habiendo 1029

 

tengo activada tambien la indexacion automatica de productos

Link to comment
Share on other sites

buenas, he probado con el tema por defecto de prestashop, y pasa lo mismo, sólo me muestra 1 producto en esa categoría, cuando en realidad hay cientos

Los productos los tengo asociados , cada uno, a Inicio y a la categoria correspondiente

 

 

estoy usando prestashop 1.6.1.0.

 

sin embargo, veo que en PREFERENCIAS > BUSCAR

sale

 

Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office.

Productos indexados 1029 / 1029.

 

Pero en realidad tengo 1558 productos

 

no sé si influye esto o el error no viene por aquí

 

si doy a "añadir productos que faltan al índice " me dice actualización exitosa pero sigue habiendo 1029

 

tengo activada tambien la indexacion automatica de productos

El tema de los productos indexados al que haces referencia es mas referente al buscador de la misma tienda, en principio son dos cosas diferentes.

 

Ya te digo yo llevo 3 años fuera de este mundillo y los que me quedan. (me he pasado hoy aleatoriamente), pero bueno.. a ver si tienes suerte,  ¿ me puedes confirmar si tienes el modulo de navegacion por facetas activado o desactivado, por si tuvieras algun filtro activo en los listados.?

 

Puedes proporcionar la url de  tu tienda, para que los usuarios del foro te puedan ayudar ¿?

Link to comment
Share on other sites

pues tengo el que viene por defecto activado ,si,

 

Bloque navegación por facetas v2.2.0 - por PrestaShop

 

yo tengo 3 webs en prestashop y nunca me ocurrió esto, el problema es que esta tienda en concreto es para un amigo y como estamos metiendo lotes está en modo off, sólo introduciendo la ip se puede ver, a ver si alguien me puede ayudar es una cosa tan extraña .... no consigo resolverlo

Link to comment
Share on other sites

pues tengo el que viene por defecto activado ,si,

 

Bloque navegación por facetas v2.2.0 - por PrestaShop

 

yo tengo 3 webs en prestashop y nunca me ocurrió esto, el problema es que esta tienda en concreto es para un amigo y como estamos metiendo lotes está en modo off, sólo introduciendo la ip se puede ver, a ver si alguien me puede ayudar es una cosa tan extraña .... no consigo resolverlo

 

Supongo que habras probado desde volver a reconfigurar el modulo de navegacion por facetas, a probar si te pasa lo mismo estando desactivado, ect.. para ir descartando cosas y ver por donde tirar en el problema..

 

Una cosa, me dices que se ve siempre un solo producto en todas las categorías -_-, imagino que no estaran desactivados el resto, y que has probado acceder al resto por dirección de navegación para verificar que estan disponibles en la tienda.

 

Entiendo que tambien, has habiltado el debug de errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si en los listado "semi vacios" te sale algun error en la pantalla.

 

Por otro lado imagino que ya has probado desde parametros - avanzados -> rendimiento, limpiar la cache, ect..

 

¿no?

Link to comment
Share on other sites

ya me he dado cuenta del error, la persona que me introdujo los lotes dejo puesto en cada lote "VISIBLE: OCULTO" era tan obvio que no puedo creermelo

Menuda tarea, habrá opción por SQL de dar una orden para todos los lotes de la tienda sean visibles? uno a  uno me puedo eternizar

Link to comment
Share on other sites

ya me he dado cuenta del error, la persona que me introdujo los lotes dejo puesto en cada lote "VISIBLE: OCULTO" era tan obvio que no puedo creermelo

Menuda tarea, habrá opción por SQL de dar una orden para todos los lotes de la tienda sean visibles? uno a  uno me puedo eternizar

Los productos o las categorias ?

 

Si es los productos, prueba hacer un update en las tablas ps_product y ps_product_shop

Link to comment
Share on other sites

ya me he dado cuenta del error, la persona que me introdujo los lotes dejo puesto en cada lote "VISIBLE: OCULTO" era tan obvio que no puedo creermelo

Menuda tarea, habrá opción por SQL de dar una orden para todos los lotes de la tienda sean visibles? uno a  uno me puedo eternizar

Prueba...

 

update ps_product_shop set visibility="both" where visibility="none"
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...