Jump to content

[SOLUCIONADO] Obtener factura sin hacer compra


ecuc

Recommended Posts

Buenas, una dudilla simple

 

¿Hay alguna manera de importar una factura sin haber hecho un pedido? Simplemente para ver el diseño de esta.

Estoy teniendo problemas con la compra pero es que lo que se necesita urgentemente es el diseño visual de la factura.

 

Gracias

Edited by ecuc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, haz un pedido ficticio a tu nombre y así tendrás una factura ficticia. Luego la eliminas o pones a 0 y listo.

 

Saludos.

 

Ana

 

Buenas Ana,

 

El problema de eso (que además comenté en otro tema), es que no me cargan los transportistas, por lo que no puedo ni siquiera realizar pedidos.

Si consigo averiguar el problema, el tema de recibir la factura no habrá quejas, pero al no poder llegar a esa parte, necesitaba buscar otro opción.

 

Una copia de tu web en local o en un entorno de pruebas con la base de datos replicada viene bien para estas cosas

 

Hola ventura, teniendo en local la web me da el mismo tipo de problemas que con la del entorno real, y tampoco puedo sacar la factura.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola ventura, teniendo en local la web me da el mismo tipo de problemas que con la del entorno real, y tampoco puedo sacar la factura.

 

Saludos

En la instalación en local añadirías el pedido y tendrías la factura, para no tener que tocar la instalación original en funcionamiento

Link to comment
Share on other sites

En la instalación en local añadirías el pedido y tendrías la factura, para no tener que tocar la instalación original en funcionamiento

 

Buenas ventura

¿Como puedo realizar el pedido en local si no puedo cargar a los transportistas?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas ventura

¿Como puedo realizar el pedido en local si no puedo cargar a los transportistas?

 

Saludos

Entiendo que en esa copia en local tendrías los transportistas configurados igual que los tienes en la instalación en remoto, de eso se trata

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que en esa copia en local tendrías los transportistas configurados igual que los tienes en la instalación en remoto, de eso se trata

 

Al final pude "resolver" el problema.

 

Los productos que venían por defecto con la plantilla si que reconoce a los transportistas, y con ellos, pude hacer el pedido y obtener la factura.

Hasta ahi todo bien, el único problema que tengo es que los productos que tengo creados no me los reconoce el transportista, ni en local ni en remoto, pero ese problema cree un nuevo tema en el foro por lo que este ya lo doy por concluido.

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/584771-no-me-recoge-el-transportista-urgente/

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...