Jump to content

(SOLUCIONADO) MENÚ HORIZONTAL TRANSPARENTE


rocardj

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

No entiendo tu cuestión, ya que las fotos que pones el menú ya está transparente.

 

A lo mejor te refieres a esto:

background-color: rgba(0,0,0,0);

El último número de rgba indica la transparencia. Si lo pones a cero, se pone transparente.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

No entiendo tu cuestión, ya que las fotos que pones el menú ya está transparente.

 

A lo mejor te refieres a esto:

background-color: rgba(0,0,0,0);

El último número de rgba indica la transparencia. Si lo pones a cero, se pone transparente.

Hola, gracias por interesarte.

He comprado el tema de la moto, pero al instalarlo, no se ha instalado el menú horizontal como se ve en la foto. Yo lo he activado para que se muestre, pero se me ve una franja blanca y yo quiero que sea transparente.

¿Cómo se accede a cambiar lo que mencionas background-color: rgba(0,0,0,0);?

 

Gracias de ante

Link to comment
Share on other sites

En el archivo superfish-modified.css he cambiado a otro código de color, pero no se muestran los cambios al presvisualizar la tienda.

 

.sf-menu {
  position: relative;
  padding: 0;
  width: 100%;
  border-bottom: 3px solid #e9e9e9;
  background: #f6f6f6; }
  @media (max-width: 767px) {
    .sf-menu {
Link to comment
Share on other sites

He conseguido poner el fondo transparente.

¿Que linea tengo que buscar para poner las lineas transparentes?,

Desde Inspeccionar elemento en chrome, o desde firebug https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ puedes ver la linea a modificar y el css a modificar. (Eso si, desactiva en esos momentos la compresion CSS en parametros avazandos - rendimiento, porque sino veras el fichero cache css, y no el css original a modificar y la linea concreta) (Una vez sabes los datos, ya solo es cuestion de entrar al administrador de archivos de tu hosting, o al ftp y hacer los cambios)

 

Si nos dices la url de tu web.... pues te diriamos mas cosas -_-

Link to comment
Share on other sites

Desde Inspeccionar elemento en chrome, o desde firebug https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ puedes ver la linea a modificar y el css a modificar. (Eso si, desactiva en esos momentos la compresion CSS en parametros avazandos - rendimiento, porque sino veras el fichero cache css, y no el css original a modificar y la linea concreta) (Una vez sabes los datos, ya solo es cuestion de entrar al administrador de archivos de tu hosting, o al ftp y hacer los cambios)

 

Si nos dices la url de tu web.... pues te diriamos mas cosas -_-

 

robertools.com pero no tengo activada la web, lo que voy a vender esta en proceso de patente y no puedo publicar nada hasta que pase el examen formal el producto. 

 

Voy a ver tus tutoriales, no sabia nada de como modificar archivos CSS ni subirlos por ftp, pero avanzo bastante rápido.

 

Una par de dudas:

1. El otro día modifique el fondo del menú horizontal de blanco a transparente por filezilla. Al cerrar el archivo, se guardaba y se subía automáticamente, me iba al backoffice le daba a tienda para ver como quedaba pero no había cambios. Esta mañana entro en prestashop y veo que esta cambiado el menú horizontal. ¿Cuanto tarda en aplicarse los cambios???

 

2. Cuando me sale este mensaje, ¿marco la casilla?, ¿en que carpeta se guarda en local?.

 

3. Ayer, al abrir el archivo css se mostraba muchas lineas horizontales, hoy,  abro el mismo archivo y muestra solo 3 lineas horizontales muy largas. ¿A que se debe?

post-1335141-0-71813100-1482063172_thumb.jpg

Edited by rocardj (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Desde Inspeccionar elemento en chrome, o desde firebug https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ puedes ver la linea a modificar y el css a modificar. (Eso si, desactiva en esos momentos la compresion CSS en parametros avazandos - rendimiento, porque sino veras el fichero cache css, y no el css original a modificar y la linea concreta) (Una vez sabes los datos, ya solo es cuestion de entrar al administrador de archivos de tu hosting, o al ftp y hacer los cambios)

 

Si nos dices la url de tu web.... pues te diriamos mas cosas -_-

 

Ya he visto tu video, genial el firebug para mozilla y poder probar cambios antes de tocar los archivos. Ya tiene un poc de mas sentido mis dudas. Subscrito al canal.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sergio Ruiz, ya lo tengo controlado.

 

Una duda.

Abro mozilla y firebug, localizo la parte a cambiar y la linea, cambio los datos en el archivo original y subo el archivo por ftp, pero cuando pincho en tienda para ver como queda la web por mozilla se muestran los cambios y por chrome si.

Link to comment
Share on other sites

Sergio Ruiz, ya lo tengo controlado.

 

Una duda.

Abro mozilla y firebug, localizo la parte a cambiar y la linea, cambio los datos en el archivo original y subo el archivo por ftp, pero cuando pincho en tienda para ver como queda la web por mozilla se muestran los cambios y por chrome si.

-_- ¿Entiendo que dices que no se aprecian los cambios? Si no se reflejan los cambios en el fichero que has subido al ftp modificado, limpia la cache del navegador, quizas este haciendo estragos, y si tienes las opciones de CCC activadoas en rendimiento (parametros - avanzados) limpia la cache de presta

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...