Jump to content

Slider Revolution en Footer


jsgarcia91

Recommended Posts

Buenas,

 

Mi duda es que al poner un slider con 3 imágenes lo coloco en el home y bien, luego tendría un texto (que en este caso es envío gratuito desde "x") que lo tengo como añadido del footer (usando el block html (warehouse theme)), y justo abajo quiero poner una imagen fija, entonces, al fijar el lugar (displayFooter), el footer se queda tapado.

 

Cualquier solución, gracias de antemano, un saludo.

 

La url es www.clararuizboutique.com, pero está en mantenimiento.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Mi duda es que al poner un slider con 3 imágenes lo coloco en el home y bien, luego tendría un texto (que en este caso es envío gratuito desde "x") que lo tengo como añadido del footer (usando el block html (warehouse theme)), y justo abajo quiero poner una imagen fija, entonces, al fijar el lugar (displayFooter), el footer se queda tapado.

 

Cualquier solución, gracias de antemano, un saludo.

 

La url es www.clararuizboutique.com, pero está en mantenimiento.

Buenas tardes, si no puedes activar la tienda para que te puedan ayudar, adjunta un pantallazo en un nuevo mensaje en este mismo tema de como se te ve y de como quieres "dejarlo", para que te podamos ayudar.

 

De todos modos si habilitas la tienda mejor, ya que los compañeros te podran ayudar y ver que es lo que pasa en tu pie de pagina.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Aquí adjunto una imagen de cómo lo tengo ahora mismo. Lo que querría es añadir una imagen justo abajo del texto, (o varias), y he probado con el módulo que digo y al fijarlo en footer pues se solapa y se tapa todo el footer.

 

https://postimg.org/image/xkbud2php/

 

Gracias de antemano :)

 

PD: justo ahora he probado y se sitúa debajo del footer. La cuestión, que lo que me gustaría es añadir imagen en ese lugar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...