Jump to content

Fallos prestashop 1.7


supermaguila

Recommended Posts

Hola, por fin he podido instalar la versión 1.7, pero decir que tiene unos cuantos fallos, por lo menos mi instalación.

 

El primero es muy curioso, pues me deja guardar algunas traducciones, pero otras no, cuando das a guardar me sale:

 

La traduccion no se actualizó correctamente.

 

El segundo es un tanto raro, selecciono idioma y me sale : pagina no encontrada, pero si borras esto en la barra de direcciones, entra perfectamente a la pagina, me resulta estraño que los idiomas te redirijan directamente a la pagina de error.

 

Seguiremos al la caza de errores a ver si entre todos solucionamos algo.

 

www.ahorracar.es ( versión 1.6.0.6 funcionando bien )

 

www.recambiosyalgomas.es ( versión 1.7.0.2 en pruebas )

 

Link to comment
Share on other sites

Te voy a dar la mejor opción, vete a la versión 1.6 y olvídate de la 1.7 hasta que oigas a la comunidad que funciona o es (stable de manera verdadera) hay unos meses y veo incluso que en el 2017 no van a dar con la tecla del 1.7, y con el 1.6 puedes tirar largo con ello, para que te hagas una idea, hay gente aun usando primeras versiones de prestashop y tan a gusto, hasta que aguanten.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, (Aunque no este activo desde hace años os comento)

 

Los errores se van corrigiendo en github https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pulls por usuarios de la Comunidad entre otros...mientras va saliendo la siguiente variante de la versión actual.

 

Lo digo porque muchas veces un error que habeis detectado, si vais a github encontrais la solución, eso ha sido asi desde hace bastantes años (no siempre)

 

Por ejemplo, yo la semana pasado comente 2 errores menores, que no por ello menos impotantes, en mi blog que salieron en la 1.7.0.2 de Prestashop limpia (corregidos por varios usuarios de github): http://victor-rodenas.com/tag/bugs-prestashop-1-7-0-2/ (ahi muchos mas... pero no puedo ir traduciendolo todos a español, solo comento alguno de vez en cuando)

 

Lo dicho, estar atentos a github, y podeis ver los errores.

 

Siento no poder ayudar mucho mas, ya que estoy inactivo desde casi mas de 2 años, y ahora no puedo retomar tampoco la actividad.

 

PD: Muevo el tema a la sección de errores del foro

 

Recomiendo no aglutinar todo de foma general en un post, ya que al final se van perdiendo los mensajes... , es decir, me explico un error especifico, un tema nuevo para mayor organización y así quien busca en Google o en el foro, encuentra directamente el error especifico. (Pero vamos solo es una sugerencia, yo ya no estoy por aquí  :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por contestar, pero como pongo en el primer post, la tienda con 1.7 está en pruebas, para ver como funciona y ver si merece la pena el cambio.

 

Miraré lo del github, aunque el ingles no se me da bien, pero lo intentaremos.

También tenemos la sección de la 1.7  en el foro ingles (que cuando salen las primeras versiones suele estar activada): https://www.prestashop.com/forums/forum/273-170x-in-development/ donde van comentando errores. 

 

Al final, muchas veces tenemos que acudir al idioma de shakespeare )

 

PD: Yo no toco Prestashop desde hace casi 3 años, y me he metido estas ultimas semanas del año por curiosidad al foro, pero vamos que ya deje el mundillo hace bastante.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola ... yo tengo el siguiente problema : Ya instalado mi prestasho1.7.2 , elimino un idioma ( español "ESPAÑA" para solo contar con el español "Mexico" ) en cuanto sucede el cambio, me bloquea los campos para modificar o añadir textos en todo lugar: descripción y resumen de productos, contactos , todo! Que es lo que puedo hacer, es algo de la versión o hay que entrarle a programar algo, agradecería si me ayudaras con este mega detalle

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...