Jump to content

Modulo "Comentario sobre el producto"


j0welf

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo un problema y es que cuando en un producto hay demasiados comentarios, me desplaza los Accesorios del productos hacia abajo y no se pueden ver.

 

Me gustaría saber si hay alguna manera de hace más pequeños los comentarios, estilo con un botón de leer más, o poder colocarlos de otra manera, o que ocupen un determinado espacio fijo y cuando se llene de comentarios se cree una página siguiente.

 

Si no me he explicado bien, me lo decis.

 

Adjunto fotografía para que podais apreciar lo que ocurre, el producto en concreto si que tiene un accesorio.

 

Os puedo adjuntar link si asi lo preferis, si eso me lo decis y edito el post.

 

 

Muchas gracias.

post-1042553-0-71140800-1481645291_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Yo lo que haría sería modificar el código de tal forma que las reseñas aparezcan debajo de los accesorios.

Para ello deberás modificar el archivo product.tpl, que suele estar en el directorio de tu plantilla. Aunque si no conoces el lenguaje HTML quizás deberías de pedir ayuda a un programador.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta,

 

He estado revisando el product.tpl y no he encontrado ninguna referencia a los comentarios dentro del archivo. Algo de idea tengo, pero nose si la suficiente como para meterme a modificar el archivo.

 

Espero que se pueda realizar de alguna otra manera, moviendo el hook de sitio o algo más sencillo.

 

A ver si algun alma caritativa me ilumina :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...