Jump to content

error en prestashop


gorki75

Recommended Posts

Hola, no se que puedo haber tocado pero tengo el mismo error en las los webs que tengo.

En la imagen adjunta podéis ver los errores.

En AMARILLO Mostrados % 1 $ d -% no se por que salen estos símbolos y en las categorias salen con cuadraditos

que según el técnico del distribuidor seria porque al importar el CSV no seleccione la casilla ISO, pero intento importar el archivo categorías y me sale ya directamente con los cuadraditos seleccione o no seleccione ISO, el dice que en cuanto solucione el problema " marcado " en amarillo,  los cuadraditos se solucionarapost-732358-0-95659400-1481625850_thumb.pngpost-732358-0-08521600-1481625859_thumb.png.

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta que lo de "Mostrados % 1 $ d -%" es un fallo en la traducción de la plantilla. Revisarlo. En cuanto a los cuadraditos no se que podrán ser. Si cuando lo vas a importar en prestashop ya salen esos cuadrados, será problema del csv que subes.

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta que lo de "Mostrados % 1 $ d -%" es un fallo en la traducción de la plantilla. Revisarlo. En cuanto a los cuadraditos no se que podrán ser. Si cuando lo vas a importar en prestashop ya salen esos cuadrados, será problema del csv que subes.

 

El archivo parece estar correcto y ademas he descargado uno nuevo y me pasa lo mismo, hay algo que habré tocado y no puedo acordarme

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a la traducción de prestashop desde backoffice. Localización > traducciones. Te adjunto una captura. Es probable que no esté bien escrito, o que haya un fallo en el código de tu prestashop y no sea capaz de interpretarlo.

He revisado Front office-panel administracion -mensajes de error-nombres de campor - modulos-pdf- plantilla email.

No encuetro ese campo.

el unico que encontre fue el que te adjunto en Traducciones de modulos.

Donde crees que deberia buscarlo,por si se me ha pasado ,.....-en Traducciones de modulos?

Muchas gracias

saludos

post-732358-0-65964500-1481672463_thumb.png

Edited by gorki75 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...