Jump to content

Presento mi web


Santori

Recommended Posts

Buenas, tengo bastante tiempo desarrollando tiendas prestashop.

 

Quiero presentaros mi ultimo proyecto para el cual he elegido el prestashop con la plantilla por defecto y wordpress, el que he realizado la integración. 

Las principales modificaciones han sido en la ficha de producto, el menú y la portada estilo revista, pienso que le falta todavía pulir las fuentes en product list y otras plantillas, a ver que os parece y si me recomendais alguna tipografia para la pagina de categorias.

 

Mi tienda

 

Saludos

Edited by Santori (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas

Una home no puede cargar 4 MB

tienes p.ej esta imagen

https://www.muskelmarkt.es/modules/revsliderprestashop/uploads/3632222packquemagrasas-xcore.png

de casi 1Mb

Lo que es (ahora mismo) la parte del header de la home (a mi criterio) no me gusta. El menú esta por debajo de la zona slider y la composición gráfica con la imagen de la mujer "fixed" y las nubes no se ve estéticamente bien (la apuesta es arriesgada)

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota de los detalles.

Las fuentes las dejo ok.

 

Voy a repasar las imagenes del slider y demás, si es un fallo gordo el que pesen tanto, se me ha pasado.

Bueno el header de la home el objetivo es tener una portada compuesta que puedo cambiar cada 15 dias e ir promocionando el blog, respecto al menu lo puse abajo por este motivo, lo queria abajo solo en ese trecho. La portada se desactiva en el resto de la pagina, en tablets y moviles. Es arriesgada lo se jejeje. Para enero lo cambio...

Necesito algun software para compresion de video sin perdida o mínima y poder reducir el peso.

Conoceis alguno recomendable, on line?

 

Las redes sociales pues si las tengo muertas, es algo que me da pereza y realmente estoy por quitarlas, me comentan que es peor tener la red social vacia que no tenerla, ufff no se tengo que buscar a alguien que me la lleve dentro de un tiempo.

Gracias por los feedback compañeros!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...