Jump to content

Cargar de articulos CSV


Waterfire EPIS

Recommended Posts

Estoy intentado subir mis artículos con un csv pero sólo me lee las 8 primeras líneas cuando hay un total de 30. Son muchos más los artículos que tengo que subir pero de momento no he seguido preparando los contenidos hasta no solucionar esto. 

 

He revisado y vuelto a crear el excel varias veces pero no hay manera, las 8 primeras líneas perfectas del resto nada de nada. 

Link to comment
Share on other sites

EL archivo es un excel normal, guardado en CVS delimitado por comas. Como lleva acentos marco la opción "archivo ISO 8859-1 codificado" para que me los detecte. En todas las líneas hay acentos por lo cual no debería ser este el problema ya que sino no me detectaría ninguna y las 8 primeras me las lee perfectamente todos los campos. Gracias

Link to comment
Share on other sites

En el primer archivo tengo un total de 23 productos osea líneas, cuando lo subo sólo me lee las 8 primeras, he cogido las 15 líneas siguientes y las he copiado en un nuevo excel y lo he vuelto a subir y me vuelve a pasar los mimos sólo me lee las 8 primeras líneas, por tanto no es problema de que la información está mal o con acentos. ¿Puede ser algo de la configuración de prestashop o del excel? 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...