Jump to content

[SOLUCIONADO]Cambiar color de formulario de registro


lk2_89

Recommended Posts

Buenas noches:

 

me gustaría modificar el color de los campos de mi formulario de registro, ya que no se visualizan bien al ser blancos sobre un fondo blanco... Me es indiferente si cambio el contorno de los campos o el color de fondo de los mismos, pero necesito que el cliente al registrarse vea donde debe escribir.

 

Y una duda más, ¿cómo se incluye el DNI en el registro?

Edited by lk2_89 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

el DNI debes ir a lozalizacion, paises , editas el pais y tienes la opcion de requerirlo 

 

para los colores, en el global.css de tu tempalte (themes/tutheme/css)

 

busca este codigo y añadele los bordes y fondos, si no esta el codigo  prueba añadir el codigo en el contact-form.css

 

 

.contact-form-box input.form-control{

border:1px solid #000;

background:#ff0000

}

 

border es el borde y background el color de fondo

Link to comment
Share on other sites

el DNI debes ir a lozalizacion, paises , editas el pais y tienes la opcion de requerirlo 

 

para los colores, en el global.css de tu tempalte (themes/tutheme/css)

 

busca este codigo y añadele los bordes y fondos, si no esta el codigo  prueba añadir el codigo en el contact-form.css

 

 

.contact-form-box input.form-control{

border:1px solid #000;

background:#ff0000

}

 

border es el borde y background el color de fondo

 

He seleccionado lo del DNI y no hay manera de que lo muestre... Le he dado a editar país y en "formato de dirección" he añadido el campo DNI de la ficha "dirección".

 

Respecto al color, sigue sin hacer ningún cambio... En el global css no había ninguna opcíon de contact-form, por lo que he abierto el contact-form.css y he añadido lo que me comentas... Y sigue sin cambiarse.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, para que que te puedan ayudar... al menos debes indica que versión de Prestashop estas usando, y que plantillas usas. 

 

Recuerda que para el cambio colores en general, puedes usar "Inspeccionar elemento" en Chrome o Firebug (https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/) en Firefox que te ayudara a encontrar el fichero *.css y a realizar la simulaciones pertinentes a modificar luego en tu ftp y la linea...

Link to comment
Share on other sites

Mi versión Prestashop es 1.6.1.5 y la plantilla es una que encontré en internet llamada "Coffee Shop".

 

He conseguido cambiar el borde del cuadro gracias a Firebug, pero la inserción del DNI no consigo hacerla. Espero que alguien pueda ayudarme, por favor. Muchas gracias.

Edited by lk2_89 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para ver si alguien entiende porque no me pide el DNI en el registro, adjunto imágenes siguiendo el procedimiento indicado por @shacker al principio de este tema.

 

En el BO, me voy a Localización > Países y filtro para que me salga España, donde le doy a Modificar (imagen1). Dentro, en "Formato de dirección", añado DNI desde la ficha "Dirección" (imagen2). Me aseguro que el campo "¿Necesita el nº de identificación fiscal?" esté marcado y le doy a "Guardar".

 

Pero cuando voy a un nuevo registro, sigue sin pedírmelo.

 

La dirección de registro en mi tienda es la siguiente: http://shishatime2.es/inicio-sesion?back=my-account#account-creation

 

PDta: adjunto dos imágenes para que veáis el proceso.

post-770701-0-35590700-1481565771_thumb.png

post-770701-0-21056400-1481565772_thumb.png

Edited by lk2_89 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para ver si alguien entiende porque no me pide el DNI en el registro, adjunto imágenes siguiendo el procedimiento indicado por @shacker al principio de este tema.

 

En el BO, me voy a Localización > Países y filtro para que me salga España, donde le doy a Modificar (imagen1). Dentro, en "Formato de dirección", añado DNI desde la ficha "Dirección" (imagen2). Me aseguro que el campo "¿Necesita el nº de identificación fiscal?" esté marcado y le doy a "Guardar".

 

Pero cuando voy a un nuevo registro, sigue sin pedírmelo.

 

La dirección de registro en mi tienda es la siguiente: http://shishatime2.es/inicio-sesion?back=my-account#account-creation

 

PDta: adjunto dos imágenes para que veáis el proceso.

Imagino que lo has solucionado, porque yo ahora mismo, he simulado un registro en tu tienda, y me aparece la casilla del DNI.

 

Pego imagen en el foro..

 

dnitoe-1024x757.png

Link to comment
Share on other sites

Si, ya está resuelto.

 

Muchas gracias.

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema al final.

 

Por favor añade la palabra "Solucionado" al tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ para dejar el foro un poco mas organizado.

 

Por otro lado, para futuros usuarios que usen la misma plantilla que tu y que tengan el mismo problema, comenta en un mismo mensaje en este tema, la solución que has dado en tu caso, viendo que ya tenias activado el dni y puesto en el formado de dirección en Localización -> Paises y que no te funcionaba. ¿El error en tu caso fue al final tema de configuración al final o asunto de la plantilla?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...