Jump to content

Columna izquierda desaparece en ciertas categorías


rafamerida

Recommended Posts

Estamos acabando una tienda en la cual tenemos configurada la columna izquierda para que se muestre en todas las páginas de listado de productos de cualquier categoría. Lo tengo marcado en Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados para "category".

 

Pues bien, hay al menos 2 categorías en las que no aparece esta columna, no es que aparezca vacía, sino que directamente no muestra el bloque. He chequeado el html para ver que no estuviese oculto por CSS o algo, pero es que no lo imprime en el código.

 

El resto de categorías sí parecen ir bien...

 

He comprobado la configuración de esta categoría con respecto a las demás, no hay nada extraño, mismas opciones, mismos grupos, todo igual.

 

La plantilla que uso es la "default-bootstrap" de PS 1.6. Los módulos que uso en la columna izquierda son la navegación por capas y la lista de categorías.

 

En la sección de "Módulos y posiciones", no tengo ninguna excepción (en todo caso, los módulos no aparecerían en ninguna categoría, no es lógico que aparezca en todas excepto en 1 o 2).

 

Ya con cierto mosqueo, he creado una categoría nueva con un nombre parecido, por ver si era cuestión del id de la categoría... He asociado los productos a la categoría nueva, y me da el mismo fallo: la columna no se muestra.

 

A ver si me podéis echar una mano, gracias.

Edited by rafamerida (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Categoría raíz: categoría actual
  • Nivel máximo: 4
  • Dinámico: sí
  • Orden: por posición
  • Orden de clasificación: ascendente
  • Número de columnas para el footer: 1

La cosa es que en esa columna tengo también el módulo "Layered navigation" y tampoco aparece en esa categoría en concreto.

Link to comment
Share on other sites

[sOLUCIONADO]

 

Ya por fin está resuelto, había puesto la misma pregunta en el foro de inglés y me han ayudado a encontrar el problema.

 

Resulta que dentro del módulo de "navegación por facetas", puedes especificar las categorías sobre las que quieres que operen los filtros. Las últimas categorías que habíamos creado en Prestashop no estaban marcadas como activas dentro de la plantilla de configuración del módulo.

 

Ha sido añadirlas y ya aparece el filtro en todos los listados de categoría.

 

Respecto al bloque de categorías, no se mostraba porque estábamos en una subcategoría de nivel 3, entonces, al no tener "hijos", no había nada que mostrar. He puesto que se muestren todas las categorías padre y ya aparece correctamente.

 

¿Alguien puede decirme cómo se marca el título del tema como "solucionado"?

 

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...