Jump to content

Problema con el hover de los productos...


kupru

Recommended Posts

Hola a todos, estoy modificando la plantilla original de prestashop 1.6 en el sitio www.dcuero.com y más o menos voy consiguiendo lo que el cliente me pide, pero tengo un problema cuando me pongo con el ratón encima de algunos productos. Cuando me situo con el ratón encima de algunos productos los de la fila de abajo se desplazan y no se el porque; por ejemplo si entras en Jinete/botas de hipica y te situas con el ratón encima de las dos primeras imagenes las de abajo se desplazan, haber si alguien me puede dar una ayudita.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Te pasa cuando hay un producto cuyo nombre ocupa 2 líneas al lado de otro cuyo nombre sólo ocupa 1 línea. Puedes arreglarlo editando el fichero /themes/default-bootstrap/css/product_list.css línea 190:

ul.product_list.grid > li .product-container h5 {
 min-height: 33px;
}

por esto: 

ul.product_list.grid > li .product-container h5 {
 min-height: 40px;
}

Te recomendaría encarecidamente no utilizar la plantilla por defecto de PrestaShop porque si le haces cambios como este al actualizarla se te perderán. Lo más sencillo para hacer una copia es duplicar el directorio "default-bootstrap" y renombrarlo a lo que quieras y ya te aparecerá como una plantilla nueva en el panel de control. 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, ante todo mil graciaspor tu ayuda... He echo lo que me has dicho, pero aún así sigo teniendo el problema, que por lo que veo depende del navegador, porque si lo pruebo con chrome no pasa pero en internet explorer, firefox si y en edge tambien pero con distintos articulos... un saludo.

 

PD: gracias por lo de la plantilla, es lo primero que he echo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si, he borrado la cache en prestashop y en los navegadores... te digo por ejemplo me meto con firefox en la pagina de inicio en POPULARES y situando el ratón encima de cualquiera de los dos articulos empezando por la izquierda me sale el problema... otro ejemplo en Jinete/espuelas tambien pasa lo mismo de los tres articulos de cada fila solo pasa en los dos primeros empezando por la izquierda.

 

Con IE 11 no me pasa igual, en lugar de aparecer el problema cuando me situo en los dos primeros articulos, pasa cuando me situo en el tercer articulo de cada fila.

 

En chrome todo perfecto.

 

En edge me pasa como en IE11.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, he borrado la cache en prestashop y en los navegadores... te digo por ejemplo me meto con firefox en la pagina de inicio en POPULARES y situando el ratón encima de cualquiera de los dos articulos empezando por la izquierda me sale el problema... otro ejemplo en Jinete/espuelas tambien pasa lo mismo de los tres articulos de cada fila solo pasa en los dos primeros empezando por la izquierda.

 

Con IE 11 no me pasa igual, en lugar de aparecer el problema cuando me situo en los dos primeros articulos, pasa cuando me situo en el tercer articulo de cada fila.

 

En chrome todo perfecto.

 

En edge me pasa como en IE11.

 

Un saludo.

 

Adjunto capturas en mi Firefox. Tendrá que probar otro usuario, porque yo no lo puedo reproducir. 

post-296558-0-89945000-1481302420_thumb.png

post-296558-0-02963400-1481302786_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...