rammen Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 Hola muy buenas! Estoy creando mi segunda tienda. Sé poco de programación, por lo tanto no sé dónde encontrar la solución por mi mismo. He estado buscando en foros y demás y no encuentro solución a mi problema. El caso es que estoy trabajando sobre la plantilla "leo" y veo que el orden de la lista de productos no me hace nada. (Como si no eligiese el tipo de orden). Tampoco funciona los botones de vista en cuadrícula o lista. (Me lleva al header de la página y no hace nada más). He probado con reemplazar el archivo product-sort.tpl por el de la plantilla default y nada de nada. También con otro product-sort.tpl "sin modificar" y nada. He probado a instalar la plantilla por defecto sin resultados. Tampoco me funciona el módulo de buscar producto. No me aparece la lista de productos semejantes cuando escribo, por ejemplo, cuatro caracteres de mi búsqueda No sé cómo solucionarlo! Alguna idea? La web en la que estoy trabajando es www.montessorieurope.eu Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericzon Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 Prueba a ver si aparece algún error en la consola de javascript del navegador (te recomiendo Chrome para eso). Eso te dará pistas, seguro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts