Jump to content

No puedo acceder a Productos. "HTTP ERROR 500"


Recommended Posts

Buenos días. 

Desde hace una semana no puedo acceder a "Catálogo>Productos", cuando intento acceder me aparece "HTTP ERROR 500", he intentado solucionarlo con las diferentes soluciones que he visto pero no he conseguido avance alguno. 

Creo que ocurrió al activar "URL amigable". Tengo un servidor Apache. No soy una gran entendida y no se si aquí estará el error, pero he sacado mis propias conclusiones tras leer infinidad de comentarios por internet.  Por favor, ¿alguien me puede ayudar? No tengo ni idea de qué más puedo hacer.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días. 

Desde hace una semana no puedo acceder a "Catálogo>Productos", cuando intento acceder me aparece "HTTP ERROR 500", he intentado solucionarlo con las diferentes soluciones que he visto pero no he conseguido avance alguno. 

Creo que ocurrió al activar "URL amigable". Tengo un servidor Apache. No soy una gran entendida y no se si aquí estará el error, pero he sacado mis propias conclusiones tras leer infinidad de comentarios por internet.  Por favor, ¿alguien me puede ayudar? No tengo ni idea de qué más puedo hacer.

Muchas gracias de antemano.

 

Hola!

 

Habilita errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/

Link to comment
Share on other sites

Hola joseantgv!

Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta!!

He realizado el test y me aparece esto: Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 86 bytes) in /homepages/15/d365593134/htdocs/TIENDA/prestashop/Adapter/Adapter_EntityMapper.php on line 98

 

He ido a esa línea de código y aparece esto: 

 } else {

            $object_datas = Cache::retrieve($cache_id);
            if ($object_datas) {
                $entity->id = (int)$id;
                foreach ($object_datas as $key => $value) {
                    $entity->{$key} = $value;
                }
            }
        }
 
He probado a buscar solución a ese error en concreto en Google y veo que se podría solucionar cambiándole el límite de memoria, pero no estoy segura. 
Link to comment
Share on other sites

 

Hola joseantgv!

Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta!!

He realizado el test y me aparece esto: Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 86 bytes) in /homepages/15/d365593134/htdocs/TIENDA/prestashop/Adapter/Adapter_EntityMapper.php on line 98

 

He ido a esa línea de código y aparece esto: 

 } else {

            $object_datas = Cache::retrieve($cache_id);
            if ($object_datas) {
                $entity->id = (int)$id;
                foreach ($object_datas as $key => $value) {
                    $entity->{$key} = $value;
                }
            }
        }
 
He probado a buscar solución a ese error en concreto en Google y veo que se podría solucionar cambiándole el límite de memoria, pero no estoy segura. 

 

 

La línea de código en este caso no es relevante, ya que es el punto dónde se ha quedado sin memoria. La solución es ampliar la variable memory_limit del PHP. Posiblemente no puedas modificarlo tú y se lo tengas que pedir al hosting.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola buenos días,

estoy teniendo el mismo problema al intentar acceder al catalogo de productos en mi prestashop 1.7.6.5, me aparece el error 500.

Activo el modo depuración y me aparece lo siguiente; 

image.thumb.png.59d893fb5111819a7802cd7d7d20c99a.png

 

image.png.530ffa0756ad72f5292390d1d9cd0be8.png

 

image.png.2625428b4e027ecea530fec89dd52ac3.png

¿Alguien puede darme solucion?

Muchisimas gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, estela6688 dijo:

Hola buenos días,

estoy teniendo el mismo problema al intentar acceder al catalogo de productos en mi prestashop 1.7.6.5, me aparece el error 500.

Activo el modo depuración y me aparece lo siguiente; 

image.thumb.png.59d893fb5111819a7802cd7d7d20c99a.png

 

image.png.530ffa0756ad72f5292390d1d9cd0be8.png

 

image.png.2625428b4e027ecea530fec89dd52ac3.png

¿Alguien puede darme solucion?

Muchisimas gracias!

 

 

https://stackoverflow.com/questions/4560996/call-to-undefined-function-imagecreatetruecolor-error-in-php-pchart

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...