Jump to content

Tema para móviles


Afkael

Recommended Posts

Hola..

 

Estoy tratando de armar un catálogo virtual con el propósito que mis vendedores conozcan los productos disponibles y lo hagan a través de una aplicación para teléfonos móviles que pienso crear mediante servicios "web2app". Lo que necesito es un diseño (del tipo metro) que me permita acceder a las categorías, subcategorias y visualizar los productos como si de un slider de imágenes se tratase.

 

Osea.. me gustaría ver el menú de la siguiente manera:

 

333758.jpg

 

y la vista de productos algo asi:

 

http://infernoweb.com.ar/Slider/wowslider.html

 

 

Necesito que quien pueda desarrollarlo me pase un presupuesto..

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...


Los requisitos que ha mencionado en su correo electrónico se puede lograr a través de un módulo personalizado. Si está interesado en el desarrollo de módulos personalizados, entonces podemos ayudarle a desarrollar un módulo para este requisito.

 

Somos un desarrollador líder en prestashop.com y también hemos ganado insignia SuperHero. Puede consultar nuestros módulos en el siguiente enlace:

 


 

English Translation

 

The requirements that you have mentioned in your email can be achieved through a custom module. If you are interested in custom module development then we can help you in developing a module for this requirement.

 

We are a leading developer on prestashop.com and have also earned SuperHero badge. You can check our modules at following link:

 


 


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...