Jump to content

[SOLUCIONADO] Error found : CData section not finished http://addons.prestashop.com/es/pago-tarje


Josele Hernández

Recommended Posts

Buenas noches:

 

Desde esta mañana me aparecen los 4 errores que copia abajo en una de las consolas del backoffice de un prestashop 1.6.1.9, parece un error de conexión con "addons.prestashop.com", he borrado todos los módulos de pago que no usamos, pues el error no es de los que usamos, y no consigo que desaparezca el error.

 

¿Alguna sugerencia?

 

4 errores

  1. Error found : CData section not finished http://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carte in must_have_module_list.xml file.
  2. Error found : Premature end of data in tag url line 1 in must_have_module_list.xml file.
  3. Error found : Premature end of data in tag module line 1 in must_have_module_list.xml file.
  4. Error found : Premature end of data in tag modules line 1 in must_have_module_list.xml file.
Edited by Josele Hernández (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Buenas noches:

 

Desde esta mañana me aparecen los 4 errores que copia abajo en una de las consolas del backoffice de un prestashop 1.6.1.9, parece un error de conexión con "addons.prestashop.com", he borrado todos los módulos de pago que no usamos, pues el error no es de los que usamos, y no consigo que desaparezca el error.

 

¿Alguna sugerencia?

 

4 errores

  1. Error found : CData section not finished http://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carte in must_have_module_list.xml file.
  2. Error found : Premature end of data in tag url line 1 in must_have_module_list.xml file.
  3. Error found : Premature end of data in tag module line 1 in must_have_module_list.xml file.
  4. Error found : Premature end of data in tag modules line 1 in must_have_module_list.xml file.

 

 

Elimina el fichero /config/xml/must_have_module_list.xml.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 30/11/2016 at 7:54 AM, joseantgv said:

 

Elimina el fichero /config/xml/must_have_module_list.xml.

Buenos días,

Muchas gracias, ya que he podido solucionar el error que me impedía acceder al backoffice con el mismo error que se ha mostrado aquí.

Gracias de nuevo. Elviro

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 9 months later...

Hola, intenté hacer ésto, pero no he logrado encontrar el archivo en cuestion. Entro al directorio raíz - Config - xml, y en ésta carpeta solo me aparece otra llamada themes, y dentro de ésta los unicos archivos que aparecen son default.xml y index.php. Como puedo solucionarlo?? Gracias!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, apipaq dijo:

Hola, intenté hacer ésto, pero no he logrado encontrar el archivo en cuestion. Entro al directorio raíz - Config - xml, y en ésta carpeta solo me aparece otra llamada themes, y dentro de ésta los unicos archivos que aparecen son default.xml y index.php. Como puedo solucionarlo?? Gracias!!

Pero qué error te aparece?

Link to comment
Share on other sites

Me aparece el siguiente mensaje:

Hay varios errores.

Error encontrado: CData section not finished Con Google Rich Snippets, disfrutará de res en el archivo must_have_module_list.xml.

Error encontrado: Premature end of data in tag additional_description line 1 en el archivo must_have_module_list.xml.

Error encontrado: Premature end of data in tag module line 1 en el archivo must_have_module_list.xml.

Error encontrado: Premature end of data in tag modules line 1 en el archivo must_have_module_list.xml.

Link to comment
Share on other sites

Buscando buscando y buscando, pude encontrar el archivo en cuestión y solucionarlo...pero no estába en la carpeta descripta...No se donde se le ocurrió alojarse! Pero bueno, muchas gracias por tu tiempo y ayuda!!! Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas:  Me ha pasado lo mismo pero los modulos a los que se hacia referencia en los errores estaban tanto en el /config/xml/must_have_module_list.xml. como en el /config/xml/default_country_module_list.xml.

Yo los he borrado los dos y he accedido al backoffice con normalidad.

Espero que todo funcione bien.

¿Alguien me podria explicar que hacen esos archivos y porque se pueden borrar sin problemas?

De todas formas agradezco la respuesta ya que soluciona la papeleta muy bien

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Me ocurría lo mismo pero  fui a

•1. Parámetros avanzados

•2. Rendimiento

•3. Borrar Cache

esperar a que todo fuera ok tarda por lo menos un minuto o mas dependiendo de la maquina, y luego de esto actualice el explorador y listo. tengo la versión 1.7.4.4 de prestashop, saludos y ojala les sirva a mi me sirvió. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 4 weeks later...

Buenas noche, necesito ayuda con este error. Hice los pasos que explican anteriormente.

Eliminé el fichero /config/xml/must_have_module_list.xml

Y al volver al intentar iniciar sesion en el administrador de presta me vuelve a generar ese mismo archivo y nuevamente aparece el error sin permitirme acceder.

Estuve buscando mucho y no comprendo el problema. Alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/30/2020 at 9:15 PM, Fer Garcia said:

Buenas noche, necesito ayuda con este error. Hice los pasos que explican anteriormente.

Eliminé el fichero /config/xml/must_have_module_list.xml

Y al volver al intentar iniciar sesion en el administrador de presta me vuelve a generar ese mismo archivo y nuevamente aparece el error sin permitirme acceder.

Estuve buscando mucho y no comprendo el problema. Alguna ayuda?

Revisa si no te quedaste sin espacio en el hosting, me acaba de pasar eso, tenia solo 500Mb de espacio y al cargar productos llegue al limite y por consiguiente obtuve ese error, me di cuenta al intentar cargar por FTP un archivo XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 11/24/2019 at 7:52 PM, SERINSY 3D said:

Me ocurría lo mismo pero  fui a

•1. Parámetros avanzados

•2. Rendimiento

•3. Borrar Cache

esperar a que todo fuera ok tarda por lo menos un minuto o mas dependiendo de la maquina, y luego de esto actualice el explorador y listo. tengo la versión 1.7.4.4 de prestashop, saludos y ojala les sirva a mi me sirvió. 

 

Me solucionaste el problema sin la necesidad de borrar archivos como dicen los demás comentarios.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

On 10/27/2022 at 12:48 PM, Frank_C said:

Me solucionaste el problema sin la necesidad de borrar archivos como dicen los demás comentarios.

Gracias!

La opción de borrar la caché borra los archivos que dicen los demás comentarios ;) A veces no es posible acceder al backoffice y hay que eliminarlos manualmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...