Jump to content

Quitar copyright a prestashop 1.7


Recommended Posts

La version 1.7 no incluye modulo para los cms, estos estan integrados en el backoffice en las opciones de configuracion, tampoco se incluye opcion para mostrar o no los creditos de Prestashop. Para poder ocultarlo o editarlo hay que hacerlo desde el archivo

themes\classic\tu_tema\_partials\footer.tpl

comentando esta parte

<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com" target="_blank">
 {l s='%copyright% %year% - Ecommerce software by %prestashop%' sprintf=['%prestashop%' => 'PrestaShop™', '%year%' => 'Y'|date, '%copyright%' => '©'] d='Shop.Theme'}
 </a>
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

La version 1.7 no incluye modulo para los cms, estos estan integrados en el backoffice en las opciones de configuracion, tampoco se incluye opcion para mostrar o no los creditos de Prestashop. Para poder ocultarlo o editarlo hay que hacerlo desde el archivo

themes\classic\tu_tema\_partials\footer.tpl

comentando esta parte

<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com" target="_blank">
 {l s='%copyright% %year% - Ecommerce software by %prestashop%' sprintf=['%prestashop%' => 'PrestaShop™', '%year%' => 'Y'|date, '%copyright%' => '©'] d='Shop.Theme'}
 </a>

 

Ya realice el paso pero al editar esa parte aun no cambia en el frontend, no se que debo hacer adicional mente para hacer visible el cambio. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos:

 

A ver si me podéis ayudar. Intentando quitar el copyright de Prestashop he tenido que hacer algo mal en la programación porque ahora mi página web no es visible. Me da error. Imagino que no soy la primera ni la última en el estado de desesperación en el que estoy ahora.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

A ver si me podéis ayudar. Intentando quitar el copyright de Prestashop he tenido que hacer algo mal en la programación porque ahora mi página web no es visible. Me da error. Imagino que no soy la primera ni la última en el estado de desesperación en el que estoy ahora.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Gracias.

Si no se ve la pagina, es que has editado algo "mal" en el fichero, mira por ejemplo la guía del usuario Nadie  del foro: http://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ que es lo mismo que nos comenta Ventura, pero con imágenes, a ve si coincide con lo que estas haciendo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 11/27/2016 at 6:23 PM, ventura said:

Desde parametros avanzados/Rendimiento, recompila la plantilla o selecciona por defecto la opcion


Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados

Hola a todos, tengo el mismo problema y recompilo la plantilla y sigo sin ver los cambios. Ya modifique el tpl pero no logro modificar 'by Prestashop'

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 3 months later...

hola desde traducciones puedes hacerlo:

PERSONALIZAR

INTERNACIONAL

TRADUCCIONES

    Tipo de traducción - 

    traducciones de tema

                    Selecciona tu tema

                    Escoger el idioma

   MODIFICAR

     Búsqueda de traducciones

Alli colocas la palabra: copyright

y le das a buscar

luego cambias lo que necesites

ejemplo

image.thumb.png.b0a0d6bb6ba32b0367675a8664cac644.png

Saludos desde Panamá

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...