Jump to content

Recommended Posts

La version 1.7 no incluye modulo para los cms, estos estan integrados en el backoffice en las opciones de configuracion, tampoco se incluye opcion para mostrar o no los creditos de Prestashop. Para poder ocultarlo o editarlo hay que hacerlo desde el archivo

themes\classic\tu_tema\_partials\footer.tpl

comentando esta parte

<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com" target="_blank">
 {l s='%copyright% %year% - Ecommerce software by %prestashop%' sprintf=['%prestashop%' => 'PrestaShop™', '%year%' => 'Y'|date, '%copyright%' => '©'] d='Shop.Theme'}
 </a>

La version 1.7 no incluye modulo para los cms, estos estan integrados en el backoffice en las opciones de configuracion, tampoco se incluye opcion para mostrar o no los creditos de Prestashop. Para poder ocultarlo o editarlo hay que hacerlo desde el archivo

themes\classic\tu_tema\_partials\footer.tpl

comentando esta parte

<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com" target="_blank">
 {l s='%copyright% %year% - Ecommerce software by %prestashop%' sprintf=['%prestashop%' => 'PrestaShop™', '%year%' => 'Y'|date, '%copyright%' => '©'] d='Shop.Theme'}
 </a>

Ya realice el paso pero al editar esa parte aun no cambia en el frontend, no se que debo hacer adicional mente para hacer visible el cambio. 

Desde parametros avanzados/Rendimiento, recompila la plantilla o selecciona por defecto la opcion

Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados
  • Like 1

Desde parametros avanzados/Rendimiento, recompila la plantilla o selecciona por defecto la opcion

Solucionado muchas gracias :)

Hola a todos:

A ver si me podéis ayudar. Intentando quitar el copyright de Prestashop he tenido que hacer algo mal en la programación porque ahora mi página web no es visible. Me da error. Imagino que no soy la primera ni la última en el estado de desesperación en el que estoy ahora.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

Hola a todos:

A ver si me podéis ayudar. Intentando quitar el copyright de Prestashop he tenido que hacer algo mal en la programación porque ahora mi página web no es visible. Me da error. Imagino que no soy la primera ni la última en el estado de desesperación en el que estoy ahora.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

Si no se ve la pagina, es que has editado algo "mal" en el fichero, mira por ejemplo la guía del usuario Nadie  del foro: http://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ que es lo mismo que nos comenta Ventura, pero con imágenes, a ve si coincide con lo que estas haciendo.

Se me olvido comentarte que adjuntes tu fichero modificado, para ver en que has fallado en la modificación.

Gracias Sergio Ruiz. He optado por desinstalar Prestashop y volverlo a instalar. No llevaba mucho avanzado y lo he preferido así. Soy así de radical :) Gracias de corazón.

On 11/27/2016 at 6:23 PM, ventura said:

Hola a todos, tengo el mismo problema y recompilo la plantilla y sigo sin ver los cambios. Ya modifique el tpl pero no logro modificar 'by Prestashop'

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos