Jump to content

No se guardan las combinaciones a la primera


moranjr3

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo un prestashop versión 1.6.1.4 , actualizado desde la 1.4 hace ya casi un año. Hasta hace una semana todo iba bien, pero ahora tenemos un problema, y es que a la hora de crear las combinaciones para los productos, no me guarda dichas combinaciones a la primera; es decir, si repito el proceso dos o tres veces consigo que me lo guarde. Es bastante raro y nunca me había ocurrido.

 

Muchas gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Seguramente se debe a que está utilizando Chrome, y desde una de sus últimas versiones el panel de control no funciona correctamente por motivos técnicos, que están resueltos en la versión de PS 1.6.1.9. La solución más fácil es actualizar a esta versión o utilizar Firefox en lugar de Chrome. Si esto no es posible prueba esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Me he registrado porque tengo el mismo problema que comentáis en esta hilo. Desde hace un tiempo no se me generan correctamente las combinaciones. Tengo la versión 1.6.0.14 de Prestashop y uso principalmente Firefox. No se generan ni a la primera ni a la segunda, simplemente no hay manera.

La pantalla dice Actualización correcta, pero no aparecen las combinaciones. Pone Ningún registro encontrado.

 

Hace un tiempo lo podía hacer sin ningún problema, hará un par de meses que ha empezado a fallar.

Os agradecería mucho si alguien me puede decir como solucionarlo.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...