Jump to content

Precio concreto en principal y variaciones por cantidad


inserta2

Recommended Posts

Hola, expongo un problema que me surge para ver si podéis ayudarme.

 

El caso es que estoy creando una imprenta online con prestashop y necesitaría poner los artículos con un precio en la pagina principal de la tienda y después variaciones según cantidad.

 

Os pongo el siguiente ejemplo de lo que quiero que aparezca:

 

En la portada de la tienda: Tarjetas de visita - 50€ (Por una cantidad de 1000 unidades)

En la pagina del producto: Por 1000 50€, por 2000 xx, por 3000 xx,

 

Hasta ahora e conseguido hacerlo poniendo el precio de la unidad a 0.05 € con i.v.a. incl., pero el problema es que en la pagina principal el articulo sale con ese precio y yo quisiera que apareciera el importe por 1000 unidades en la principal.

 

Espero que vosotros los expertos me podáis ayudar ya que me esta dando mucho dolor de cabeza este tema y soy un gran fan de Prestashop, me gustaría poder crear mi imprenta online aquí.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo mas facil seria que crearas combinaciones de producto o bien packs de producto.

 

Por ejemplo como tu bien dices creas el producto tarjetas de visita 1000uds 50€ que se verá en la pagina principal.

Dentro del backoffice accedes a tu producto y configuras las "combinaciones" .

En este apartado puedes crear variantes de tu producto, en tu caso crearias tantas como variantes tienes, y estas estarán visibles en la página del producto, te permitirá asignar precio a cada variante, asi que debería valerte perfectamente.

Por ejemplo, describo solo las casillas interesantes:

 

Crear nueva combinación->
en atributo,  podrás escojer que tipo de selección sera, si es un seleccionable, o un menú desplegable.
valor-> tendrás que añadir valores puesto que no tienes ningunto, aquí pondras 1000 uds, 2000uds, 3000uds. Añadirás los valores que vas a crear
impacto en el precio-> aquí definiras la diferencia en el precio, podrás aumentalo o disminuirlo.

 

hay más casillas, pero las que te interesan creo que deberian ser sólo esas.

 

Si tienes dudas sobre su configuración pregunta! :)

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo mas facil seria que crearas combinaciones de producto o bien packs de producto.

 

Por ejemplo como tu bien dices creas el producto tarjetas de visita 1000uds 50€ que se verá en la pagina principal.

Dentro del backoffice accedes a tu producto y configuras las "combinaciones" .

En este apartado puedes crear variantes de tu producto, en tu caso crearias tantas como variantes tienes, y estas estarán visibles en la página del producto, te permitirá asignar precio a cada variante, asi que debería valerte perfectamente.

Por ejemplo, describo solo las casillas interesantes:

 

Crear nueva combinación->

en atributo,  podrás escojer que tipo de selección sera, si es un seleccionable, o un menú desplegable.

valor-> tendrás que añadir valores puesto que no tienes ningunto, aquí pondras 1000 uds, 2000uds, 3000uds. Añadirás los valores que vas a crear

impacto en el precio-> aquí definiras la diferencia en el precio, podrás aumentalo o disminuirlo.

 

hay más casillas, pero las que te interesan creo que deberian ser sólo esas.

 

Si tienes dudas sobre su configuración pregunta! :)

 

Increíble! me has solucionado el problema en minutos! mil gracias por tus consejos! si te podemos ayudar en algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros!! :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...