Jump to content

[SOLUCIONADO] Email de confirmación de pedido


Recommended Posts

Hola,
he instalado la versión 3 de Prestashop y necesito cambiar el texto del email que recibe el dueño de la tienda cuando alguien ha hecho un pedido. Ahora empieza como "Has un nuevo orden de..." :gulp:

Pero no sé dónde está este texto, no lo he visto en la carpeta Mails, ni en herramientas>traducciones. ¿Alguna pista?

Muchas gracias!
NZB

Link to comment
Share on other sites

Hola 4webs,
gracias por tu mensaje, pero como ponía en el primer post, este email NO ESTÁ EN LA CARPETA MAILS! :bug:

¿Alguien sabe dónde está el mail de confirmación del pedido? El que la tienda envía al responsable de la tienda para avisarle de que ha entrado un nuevo pedido.

Muchas gracias de nuevo,
NZB

Link to comment
Share on other sites

pues esta en la carpeta mails. new_order.html ó new_order.txt
la verdad que las traducciones son penosas, han cogido el google translate y ya está, nadie las ha traducido de verdad.
propongo que las hagamos de nuevo. si alguno quiere las hago para que no sean tan cutres.
;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo los tengo traducidos a español y, francamente, no es nada dificil...

Lo que si tengo una sugerencia que me sorprende que nadie haya hecho:

- Cuando os entra el correo de aviso de nuevo pedido, ¿sería posible que en el asunto figurase el nº de pedido?

Es mucho más cómodo a la hora visualizar y gestionarlo en el correo. Yo lo he intentado y lo he logrado en el correo que envía al cliente, cambiando en mails/es/lang.php la linea
$_LANGMAIL['Order confirmation'] = 'Confirmacion del pedido';
por
$_LANGMAIL['Order confirmation'] = 'Confirmacion del pedido {order_name}';

Pero dentro de mailalerts no hay nada similar.

¿Ideas?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...