Jump to content

Modificar tamaño descripción categorias solo para dispositivos móviles


RafaelJaller

Recommended Posts

Amigos necesito ayuda con los siguiente, espero me puedan ayudar.

 

Tengo las categorias Libros, Regalos y Joyería y Bisutería. Quiero que cada categoría tenga su respectiva imagen, pueden entrar a www.allegriaspirit.co para que revisen las imagenes que tengo y como se ven.

 

Si estoy viendo la pagina desde un pc se ven perfecto, no tengo problema con esto. El problema esta cuando veo la pagina a través de dispositivos moviles. Las imagenes de las categorias no se adaptan al responsive ya que estas imagenes, en el backoffice, no las subi desde el campo especifico para esto, sino que las puse en el campo descripción, esto lo hice porque si las subo desde el campo especifico para subir la imagen de categoría, la imagen saldria pequeña y cuadrada en la pagina web vista desde el pc. En cambio si esta imagen la pongo en el campo de descripción, le puedo ajustar el tamaño para que aparezca mas grande.

 

Mi pregunta es, ¿Puedo ajustar el tamaño del campo descripción únicamente para dispositivos móviles y que este cambio no modifique nada para la visualización de la pagina en pc? o ¿Puedo poner una imagen diferente con el tamaño adecuado en este campo para que solo sea mostrada en dispositivos móviles y no modifique la de la visualización en pc?

 

Espero que me hayan entendido en mi explicación y me puedan a resolver este problemilla.

 

Muchas Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...