Jump to content

acceder a servidor local desde pc remoto "ayuda"


Antonio.Porras

Recommended Posts

Buenas a todo/as os explico mi caso:

he creado un servidor local en mi ordenador para poder modificar mi plantilla sin manipular mi web como mucho de vosotros, todo correcto de manera local funciona perfectamente.

Ahora necesito seguir trabajando en ella desde otro ordenador por internet, me he creado un host en No IP terminado en Hopto.org.

bien tengo todo configurado la ADSL es de Orange por lo cual tengo en LIVEBOX configurado sin problema, el caso es que intento acceder desde el ordenador remoto y me sale la pagina de bienvenida de Xampp que es el archivo INDEX.PHP que esta alojado en la carpeta HTDOCS, en esa carpeta tambien tengo alojada la carpeta de mi web denominada replica.

la cuestion es que si realizo la busqueda de la carpeta ejemplo Nombrenoip.hopto.org/replica me dice que la url no la encuentra.

si pongo Nombrenoip.hopto.org me muestra la pagina de bienvenida de Xampp.

si la busco de manera local localhost/replica la visualizo sin problema. 

me podeis ayudar llevo todo el dia con ello y necesito tenerlo antes del lunes.

Gracias a todos/as

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Tu problema probablemente sea que en la configuración de prestashop como url está configurada para localhost o 127.0.0.1.

 

Para que puedas acceder por lo que has configurado con no IP tendrías que ponerlo en la configuración de prestashop. Te dejo una captura donde eso se configura. Es Preferencias > Seo y url.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

post-788804-0-70084000-1479550589_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Ohh!! Tenia el mismo problema, pero accediendo desde otro ordenador a un servidor local en otro pc. Me estaba volviendo loco modificando los archivos hosts, y no sabia porque no me dejaba visualizar la web. Rellenando estos campos con la IP estática del ordenador al que quiero acceder, he podido conectarme y visualizarlo todo a la perfección. Mil gracias!! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...