Jump to content

Cambiar Lista Atributos por Imagen Producto


SergioE

Recommended Posts

Hola, 

 

Aún no he encontrado ni he podido modificar la lista de atributos, para que en vez de que salgan los colores que pones en atributos del producto, salgan las imágenes directamente, así no hay necesidad de poner texturas o códigos de colores.

 

Alguien sabe como hacerlo? Seguro que el código es muy simple pero no logro saber que tengo que modificar y cuáles son los archivos.

 

Ayuda please.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para las imágenes 20px no sería poco?

 

Almenos 50x50 mínimo.

 

Por eso te decía, no lo veo muy practico para una imagen que no sea al menos de 80px, tamaño de la imagen del blockcart. Ten en cuenta que al cambiar el selector de la combinación se cambia la imagen principal a la que tenga asignada cada combinacion seleccionada, esto es mas gráfico e intuitivo

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que tengo ahora son texturas de color con imágenes y codigos de colores.. como se haría entonces para que salieran las imágenes de la combinación?

 

Que archivos .tpl se tienen que modificar o cual es el proceso?

Gracias ventura

No estoy yo seguro, pero quizas tengas que  tocar el:

/controllers/front/ProductController.php

el product.tpl, el product.js y hacer un poco combinación de código...... te lo digo a ciegas... 

 

Por otro lado, si no quieres complicarte tocando codigo... creo que en addons  tenias un modulo llamado "Fast set image to combination", no coloco enlace... pero es facil de encontrar en la tienda de modulos de prestashop

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sergio pero creo que no has entendido lo que quiero.

 

Ese modulo esta bien pero yo quiero que en el Front Office no se vean los cuadraditos de los colores que pones en las combinaciones sino las imagenes directamente de cada combinacion que tenga el producto.

 

Ejemplo: http://www.tinogonzalez.com/7571-botiens-mujer-nestor.html#/talla-36/color-taupe/gama-marron

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Sergio pero creo que no has entendido lo que quiero.

 

Ese modulo esta bien pero yo quiero que en el Front Office no se vean los cuadraditos de los colores que pones en las combinaciones sino las imagenes directamente de cada combinacion que tenga el producto.

 

Ejemplo: http://www.tinogonzalez.com/7571-botiens-mujer-nestor.html#/talla-36/color-taupe/gama-marron

Fijate por ejemplo el "product.tpl" que  si buscas

<div class="attribute_list">

y dentro buscas el:

<ul id="color_to_pick_list" class="clearfix">

Ver código referente a la impresión de "los cuadraditos"

 

Pero un "tpl" sin su controlador no es "nada" , por eso imagino que a la misma vez tiene que tener relación con el "controlador".

controllers/front/ProductController.php

Y seguramente también con el "product.js" 

 

Y ya si nos vamos mas para atras

/classes/Product.php

....

 

Lo que te quiero decir, que al final si se va haciendo un "debug" de la procedencia de ficheros relacionados, puedes hacerte una idea de que ficheros modificar...

 

Un Saludo Sergio y Feliz Navidad ))

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 12/29/2016 at 8:07 AM, Sergio Ruiz said:

No estoy yo seguro, pero quizas tengas que  tocar el:


/controllers/front/ProductController.php

el product.tpl, el product.js y hacer un poco combinación de código...... te lo digo a ciegas... 

 

Por otro lado, si no quieres complicarte tocando codigo... creo que en addons  tenias un modulo llamado "Fast set image to combination", no coloco enlace... pero es facil de encontrar en la tienda de modulos de prestashop

Hola Sergio me compartes el enlace, porque no encuentro ese modulo "Fast set image to combination" porfa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...