Jump to content

Error 500 multitienda


cricugon

Recommended Posts

Buenas, tengo activado multitienda y he creado una tienda utilizando la URL virtual. Deberia verse en tecnologiayprecio.es/pruebas pero cuando entro este es el error que se muestra:

 

 Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function getConversationRate() on array in /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/classes/controller/FrontController.php:434 Stack trace: #0 /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/classes/controller/Controller.php(170): FrontControllerCore->init() #1 /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/classes/Dispatcher.php(367): ControllerCore->run() #2 /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/index.php(28): DispatcherCore->dispatch() #3 {main} thrown in /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/classes/controller/FrontController.php on line 434

 

Tengo el servidor con Strato, y las URL amigables estan activadas, asique no entiendo que pasa. Tambien he regenerado ya el htaccess.

Link to comment
Share on other sites

Es extraño. ¿Cuál es su versión? Creo que necesita depurar en su tienda, porque la razón de este error no está claro.

 

It is strange. What is your version? I think it needs debugging in your shop, because the reason of this error is unclear.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, revisa tanto los "error.log" del servidor, como los logs de prestashop a ver si te da alguna pista.

 

En cualquier caso dices que accedes a la url : tecnologiayprecio.es/pruebas, otras url funciónan correctamente?

Dentro de Preferencias-> SEO+URL's confirma que tienes bien configurados los dominios

 

El error habla sobre la función que obtiene el ratio de conversión de la moneda, puede que el error no tenga nada que ver con eso aunque salte el error. De todas formas

revisa que en el backoffice  Localización-> Monedas, está correctamente configurado. Es decir que tienes monedas añadidas y todos los campos obligatorios rellenos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...