Jump to content

Modulo Productos Consulta


Solvi

Recommended Posts

Buenas tengo una pregunta me gustaria añadir en mi tienda algo como esto , pero no se si es codigo o de la plantilla o de un modulo.

post-1335964-0-65600300-1478948279_thumb.png

 

En mi tienda que tengo esto :post-1335964-0-59374900-1478948343_thumb.png

 

Me gustaria saber como esta echo si alguno lo sabe.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas solvi. pues lo que planteas, depende. Lo mas seguro es que haga falta añadir codigo si son opciones que no tienes ya.

 

Si son opciones que ya tienes en el producto pero con otra forma de seleccionarlo, sólo hará falta alterar el codigo de la plantilla.

 

No dices que hace exactamente esos campos, vale, te dejan escoger si o no, pero, ¿que más? ¿Tienen alguna influencia en el precio? o

simplemente es para dejar constancia  de si se desea armario o estantería de colgar, o ambos.

 

Lo más probable es que sólo necesites añadir "combinaciones de producto" desde el backoffice -> catálogo -> productos -> [selecciona un producto] -> combinaciones.

 

Desde aqui puedes agregar las variantes que puede tener un producto y aparecerán las opciones para que el cliente las pueda marcar.

Cuando añadas una variante, simplemente tendrás que escojer "atributo"->selección e ir rellenando los campos. El formulario te da un montón de opciones, hasta si va a tener impacto en el precio

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...