Jump to content

Tomar variable en Product.tpl


decohogar

Recommended Posts

Hola! Necesito ayuda con el presta 1.6

Estoy intentando tomar el campo "supplier_reference" de la tabla ps_product en el product.tpl y no tengo suerte.

En el product_list.tpl logré tomarlo como {$product.supplier_reference}, pero no funciona para la hoja de producto.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Vale, lo que intentas hacer no es muy complicado de hacer, pero necesitas dar más datos que ese...

¿En qué momento quieres llamar a esa variable?. Básicamente lo que necesitas hacer es ver cual es la clase o controlador que llama a esa plantilla y eso dependerá de en que momento sea llamada, no se si me explico.

Por eso te pregunto cuándo quieres llamar a esa variable, para saber donde tendrás que añadir el código. Lo unico que tendrás que hacer es en ese archivo en cuestión, llamar a la propiedad del objeto Product y asignarsela a una variable smarty.

Link to comment
Share on other sites

Veo que es una caso similar, en mi caso necesito conocer el valor de category_default y usar un condicional para que segun el valor devuelto muestre un enlace, mas exactamente, si el producto esta dentro de categoria "lenceria" muestre un enlace a "tabla de tallas" y si no, no. He intentado hacerlo, pero no soy muy conocedor del tema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tascaral, en tu caso, ¿no seria más sencillo que simplemente añadieses en la descripción del producto un enlace a la tabla de tallas? Tendrás que pegar el enlace en cada producto, se podría agilizar si lo haces desde la base de datos en phpmyadmin.

 

Si no quisieses hacerlo asi, pues en la plantilla  en la que quieras añadir este enlace meterás el codigo

{if $category_default} <a href='tabladetallas'> Tabla de tallas</a> {/if}

y en el archivo de clase o controlador que llama a esta tabla es donde tendrás que añadir la variable smaty (si es que no está añadida)

 

por ejemplo para  product-list.tpl se asignan muchas variables en el controlador, controllers>front>ProductControler.php y se asignan con el codigo:

$this->context->smarty->assign(array....
Edited by ManuHK (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias ManuHK, veré como puedo implementarlo. Lo de hacerlo con phpmyadmin lo veo complicado porque la tabla se actualiza todos los dias con el proveedor y tendría que hacer lo mismo diariamente. Pues eso, a ver como lo hago y ya contaré si sale ;)

De todas formas, otra cosa que se me ocurre, sin tener que meter mano en el código, es dentro del backoffice  catálogo->categorias. buscas la categoría deseada y en la descripción puedes añadir tu enlace, asi , en esta categoría siempre estará el enlace en cuestión..

Suerte, un saludo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...