Jump to content

redirección a order-history


Jordi M.

Recommended Posts

Buenos días

Tengo un problema desde hace un mes. Cuando se paga con tarjeta con el módulo redsys 3.0 (descargado de la página oficial de redsys),una vez completado el pago redirige a order-history y no a order-confirmation, como venía haciendo anteriormente. ( Coincide con un cambio que realizó la agencia que nos modifico la web justo el día 10 de octubre a nivel de menús y otros aspectos de la web y realizó una subida de archivos justamente el día que cambio y no encuentran la solución).

Utilizo el módulo onepageckeckout y google conversion track de bussiness tech para las conversiones (el de conversiones lo he adquirido esta última semana ya que al no recoger conversiones analytics decidí comprar el módulo, aunque analytics no las recogía por el problema expuesto). Actualmente no recoge las conversiones , únicamente funciona con el pago con transferencia que si va a aparar a la url de order-confirmation. El módulo transferencia hace lo correcto pero el de redsys no.

He hablado con redsys y me dicen que podría cambiar la URLOK y la URLKO y hacer pruebas y si funcioanq ue les llame les diga las nuevas redirecciones y las darán de alta en el módulo de gestión de redsys. Pero realmente no se que direcciones deberían ser.

Se podría solucionar instalando un módulo de pago de redsys o sucedería lo mismo?

Os agradeceré si alguien ha tenido un problema similar o sabe como solucionarlo, mi versión de prestashop es 1.6.1.1

Gracias y saludos

Jordi,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...