Tecniwear Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Uso la versión 1.61.6 Tengo ya introducidos unos 500 productos. Ayer me puse a dar de alta más productos, y al intentar introducir un nuevo producto no me lo guarda. Lo he intentado varias veces en "Guardar y Permanecer" o en "Guardar" y no hay manera, no guarda ni me saca de la página de producto nuevo. Gracias de antemano a quien me facilite una solución. Saludos. Javier B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestAyuda Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Qué navegador utilizas? Si es Chrome prueba con Firefox, hay un problema con el chrome actual, PrestaShop ya está notificado sobre ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniwear Posted November 7, 2016 Author Share Posted November 7, 2016 Muchas gracias. He probado con Mozilla y funciona. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vienaaudio Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Qué navegador utilizas? Si es Chrome prueba con Firefox, hay un problema con el chrome actual, PrestaShop ya está notificado sobre ello. Hacía unos días que no podía modificar productos, no me guardaba los cambios. Veo que es el mismo problema que comentas, porque ayer probé en Firefox y si que me guarda los cambios ¿sabéis si Prestashop lo va a arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 En la versión 1.6.1.9 lo han solventado ya. http://build.prestashop.com/news/prestashop-1619-maintenance-release/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts