Jump to content

No hay transportista disponible


carriagada

Recommended Posts

Estimados, soy nuevo en el foro y estoy con una problemática con mi tienda.

Estoy corriendo la versión 1.6.0.14 y al hacer un pedido no me arroja el transportista para la zona/provincia definida y el rango de peso/precio indicado.

Cree un transportista de prueba solo para la zona en cuestión, lo asigné al producto y sigue sin aparecer.

Favor su ayuda ya que he revisado la configuración mil veces y no veo la problemática

 

De antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Siempre suele pasarme lo mismo, es preguntar y al segundo encontrar la solución yo sola.

 

Garriagada: a mi se me ha solucionado quitando la gestión avanzada de stock en Preferencias / Productos

 

Espero que te sirva :)

 

Buenas yolanda88

 

¿Como lo tienes exactamente configurado? Estoy teniendo el mismo problema, quite la gestión de stock y a mi me sigue dando el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, esto es un poco viejo, pero cuento mi caso por si a alguien le puede ayudar. Llevaba unos días con este mismo problema y no daba con su origen. He leído este hilo y he probado con la gestión automática. He desactivado en cada producto la gestión automática de stock y se ha resuelto el problema. No aparecían los transportistas, en cuanto pones las cantidades a mano y rechazas la gestión automática, aparecen los transportitas por defecto, aunque no los selecciones en la configuración del producto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...