Jump to content

Sugerencias para la web y nueva tipografía.


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Un amigo y yo hemos abierto una tienda online hace un mes, y todavia estamos ajustando y cambiando ciertas cosas, para dejarla a nuestro gusto y sobre todo al gusto de consumidor.

Actualmente tenemos un problema y es que tenemos muchas visitas ( unas 2500 aprox) y no hemos tenido ninguna compra todavia. El procentaje de rebote es del 30% aprox, por lo que creemos que esta bastante bien.

 

Estamos buscando una tipografía nueva para la web, algo tipo circular y que refleje algo sofisticado, deportivo, moderno, la que tenemos ahora es algo recta y nos da la sensación de mas clásica. ¿Alguna idea?

 

Os dejamos el link de la web, para que  la critiqueis y sobre todo que nos digais cosas que podríamos cambiar para mejorar ese ratio de conversión jeje.

http://sofibella.asesoramientodeportivo.com/es/

 

Cualquier tipo de sugerencia que nos hagais será bien recibida!

Un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Compadre

 

Pues he visitado tu web y se ve muy bien, pero el tiempo de carga es excesivamente largo: 11 segundos es demasiado tiempo, teniendo en cuenta que estoy en un buen PC y con una excelente velocidad de internet. No me imagino cuánto tardaría en un Smartphone...

 

Esto, sumado a que pesa casi el doble de la media mundial, debe ser la razón de tus rebotes.

 

Has revisado tus estadísticas de Google Analytics? Tal vez allí puedas encontrar cómo mejorar tus conversiones.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!! ;

 

Hola Compadre

 

Pues he visitado tu web y se ve muy bien, pero el tiempo de carga es excesivamente largo: 11 segundos es demasiado tiempo, teniendo en cuenta que estoy en un buen PC y con una excelente velocidad de internet. No me imagino cuánto tardaría en un Smartphone...

 

Esto, sumado a que pesa casi el doble de la media mundial, debe ser la razón de tus rebotes.

 

Has revisado tus estadísticas de Google Analytics? Tal vez allí puedas encontrar cómo mejorar tus conversiones.

Hola!!

Muchas gracias por el apunte del tiempo de carga, la verdad es que si que lo es. Ahora mismo ya estoy en ello, he pasado el PageSpeed de Google y me ha dicho que tengo que mejorar la optimizacion de las imagenes jeje. Asi que en ello estoy. Cuando lo tenga todo listo, te aviso y si queires y no te importa le vuelves a echar un ojo.

De diseño te gusta? algo que cambiarias?

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas, me gusta la idea de la tienda. Tiene algunas cosas a mejorar pero el concepto es bueno, espero que te vaya bien.

 

Creo que deberias reforzar la cabecera, la imagen de marca es muy importante y asociarla a unos colores determinados.

El logo en el centro va si esta solo.

Si pones barra de busqueda y demas en el mismo espacio horizontal, el logo va a la izquierda siempre.

Cuando se mira una web se hace en forma de F, por lo que primero va el logo.

Mueve asímismo la barra de busqueda al centro y ganaras en presencia y orden.

 

El logo es negro y el fondo menu de arriba tambien, pero se diluye un poco con el colorido distinto de algunas secciones. Asímismo la altura del menu va muy justa, metele un poco mas de padding y hazlo mas gueso.

Busca dos o tres colores pero que se complementen bien.

El bloque de nutrición y nueva colección por ejemplo no pegan. Violeta uno y rosa el otro serían una opcion dentro de tu publico objetivo.

 

Respecto a la tipografía, chirria un poco los productos que sea tan fina, pero chirria aun mas que tengan tanto espacio en blanco.

Se ve desaprovechado el espacio, intenta quitar padding y mostrar las imagenes de producto mas grandes y el cambio va a ser muy positivo.

Tambien los bordes de las imagenes tienen un gris muy fuerte, y cuando te pones encima, (hover) mas aun, suavizalos.

 

Los iconos de arriba de redes sociales los puedes hacer en blanco de fondo y con los logos todos del mismo color, dentro de la gama de tu web, violeta, rosa , azul. te quedará mas elegante y uniforme.

 

El estilo de tu web es cuadrado, pero hay que tener cuidado con los bordes, esta demostrado que las esquinas cansan a la vista del usuario. Trata de combinar partes del diseño como menus etc totalmente planas y a otras meteles un ligero bordeado para suavizar.

 

El banner que tienes puesto en la web, de las tres chicas con efecto parallax, esta bien, pero es un banner conceptual, no vendes nada, ningun producto, solo imagen de web profesional. El problema es que con ese banner te estas vendiendo tú, pero las tres chicas tienen cara de aburrimiento, sobre todo la que esta enfocada. Entiendo la dificultad de colocar ahí una buena imagen en vertical, pero ya que estas mostrando un concepto, que sonrian o tengan una cara mas sugerente. Sería muy positivo para tu web.

 

Poco a poco veras mejoras, espero que te sirvan mis consejos, que son solo eso,saludos. Animo

Edited by Santori (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...