Jump to content

Nuevo en temas de SEO zapatosnoa.es


noa.cyc

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, mi nombre es Andrés y estoy empezando con la venta online de calzado de todo tipo, de momento quiero optimizar mi web si acudir a empresas externas, el tema del seo y optimización es muy amplio y hay cosas que se me escapan, en este foro hay grandes profesionales en este sector y con ganas de ayudar. Mi web es zapatosnoa.es agradezco vuestros comentarios, ayuda, ideas. 

 

Web: zapatosnoa.es 

 

Lo que e visto es que me fatal en algunas imagenes el atributo de algunas imagenes. "alt" 

 

Cabeceras H1

 

La web tienes muchas solicitudes, lo que ralentiza la carga de la web.

 

No sé como solucionar estos problemas, mas lo que aun no he detectado.

Link to comment
Share on other sites

Hola Compadre

 

Pues las cabeceras H1 ya las veo en el nombre de tu producto, imagino que ya lo has arreglado. Podrías decirnos cómo le hiciste?

 

Respecto al tiempo de carga, ya configuraste panel de administración > Parámetros avanzados > Rendimiento?

 

Puedes revisar también lo que debes optimizar usando GTMetrix.

Link to comment
Share on other sites

Hola, si las cabeceras H1 ya esta solucionado, si e usado GTMetrix para analizar mi web, cada vez me da un resultado distinto, de 70 a 78%, lo que veo que me ralentiza la carga de la web, que hace muchas llamadas externas y carga imágenes innecesarias.

 

El tema de configuración de rendimiento de prestashop lo tengo tengo bien configurado, faltaría la opción de cache del servidor, pero eso lo estamos viendo.

 

He configurado el archivo .htaccess con la compresión gzip y añadiendo los tiempos de cache.

 

Se me pasaran mil cosas, por eso pido vuestra ayuda. Muchas gracias familia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...