Jump to content

Posible problema con registro de visitas.


Recommended Posts

Buenos dias,

 

Primeramente presentarme ya que es mi primer post por aqui, aunque llevo tiempo leyendo el foro ( benditas guias para ocultar trozos de codigo :) ).

Acabo de montar una tienda con Prestashop 1.6.1.5, la semana pasada tuvimos bastantes visitas, segun el registro del backoffice unas 2000. El problema viene cuando intento ver las estadísticas para ver que productos han sido mas vistos y en que páginas de la tienda han entrado,  y veo que pone 0. Osease que no han pasado de la homepage, pero me consta que varias personas conocidas si que navegaron por las páginas de la tienda. Queria saber como puedo solucionar dicho error, si se trata de uno.

El Google Analytics, nos estaba dando error con el codigo de seguimiento y ahora ya lo tenemos arreglado, pero aun asi nos sigue preocupando el error a la hora de mostrar las estadisticas en la BO.

 

¿Alguna sugerencia?

Puede ser algun fallo nuestro a la hora de configurar alguno de los modulos de estadísticas?

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Acabamos de pasar de mes y se ha reiniciado el contador de visitas, actualmente nos pone que hemos tenido 100 visitas, pero que no han visto ningun producto ni nada, cuando en realidad no es asi, ya que me consta que han ido viendo fichas de los productos.

 

En el analytics, lo mismo, no me pone nada.

Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...