Jump to content

No muestra las imagenes de los productos


bsarmiento5

Recommended Posts

Estaba trabajando mi pagina sin url amigables, cuando cambie la opcion a url amigables no me aparecen las imagenes de los productos. salen con un signo de interrogación "?" y la url no apunta a la carpeta img.

Hola @bsarmiento5,

 

Has intentado ya regenerar tus imágenes? Hay ocasiones en que tras cambiar de url amigables a no amigables o viceversa, las rutas de las imágenes se rompen. Regenera y dinos como te fue. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola @bsarmiento5,

 

Has intentado ya regenerar tus imágenes? Hay ocasiones en que tras cambiar de url amigables a no amigables o viceversa, las rutas de las imágenes se rompen. Regenera y dinos como te fue. Saludos!

Hola

si ya regenere mis imagenes pero sigue igual. no se si tendria algo que ver con la opcion que dice "Borrar las imagenes anteriores" ya que selecciono que no porque asi es la unica manera que me las regenera. si selecciono si me se agota el tiempo de espera en el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Puedes compartirme la url de tu sitio? únicamente quiero revisar que tienes aún las imágenes ahí.

Sobre el que te de un timeout, deberías de solicitar a tu hosting que incremente el tiempo de ejecución, o bien, regenera únicamente las imágenes de productos, no las del sitio completo.

Link to comment
Share on other sites

Puedes compartirme la url de tu sitio? únicamente quiero revisar que tienes aún las imágenes ahí.

Sobre el que te de un timeout, deberías de solicitar a tu hosting que incremente el tiempo de ejecución, o bien, regenera únicamente las imágenes de productos, no las del sitio completo.

la url de mi sitio web es esta http://marktech.co/index.php por ahora nesecito que se vean los productos por eso no estan activas las url amigables!! ya hice la regeneracion de las imagenes de los productos y las borre tambien y nd!! me avisas para compartirte la pagina con las url amigables...

Edited by bsarmiento5 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

la url de mi sitio web es esta http://marktech.co/index.php por ahora nesecito que se vean los productos por eso no estan activas las url amigables!! ya hice la regeneracion de las imagenes de los productos y las borre tambien y nd!! me avisas para compartirte la pagina con las url amigables...

bsarmiento5 Dime en cuanto pueda verla con las urls amigables.

 

@nicnacweb, has intentado lo que hemos dicho aquí?

Link to comment
Share on other sites

JLeonrp listo esta la url http://marktech.co/es/...favor entra y mira los productos!! si e intentado todo y nd

Estoy seguro que tiene que ver con la manera en que el htaccess está generando los enlaces para las imágenes. ¿Has modificado algún plugin, creado un override o de alguna manera alterado las clases principales del Prestashop? Porque no es nada regular que tras haber activado las URL's amigables, éstas no se vean correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Estoy seguro que tiene que ver con la manera en que el htaccess está generando los enlaces para las imágenes. ¿Has modificado algún plugin, creado un override o de alguna manera alterado las clases principales del Prestashop? Porque no es nada regular que tras haber activado las URL's amigables, éstas no se vean correctamente.

no nd de eso, simplemente descargue el tema por default de prestashop y le añadi las imagenes desde el backoffice, no e entrado al codigo de prestashop. el error fue no comenzar con las url amigables. y el htaccess si hace los cambios cuando modifico las url. no tengo idea de porque no me muestra las imagenes....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...