Jump to content

Critica mi tienda :)


Recommended Posts

Hola Compadre

 

Pues para serte bien sincero, está genial tu tienda jejeje la navegué y es bastante agradable

 

Ahora, respecto a velocidad de carga, si hay mucho por hacer:

 

Performance Scores
PageSpeed Score (48%) 
YSlow Score (68%) 
 
Page Details
Page Load Time 8.0s 
Total Page Size 2.35MB 
Requests 66 
 
Es un reporte de GTMetrix. Ve alli, testea tu sitio y ves lo que hay que mejorar.
 
Me cuentas cómo te fue :)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muy buena la web, hay cosas mejorables como lo que te dicen de la carga.

 

Para la carga tendríamos que hacer un debug para ver que esta tardando en cargar y ver si es cosa de la web o del hosting.

 

Por otro lado las imágenes, has querido bajarles tanto el peso que has conseguido que se vean borrosas... mejora la calidad y pásalas por un sistema del tipo tinyPNG.com para que te las comprima al maximo sin perdida.

 

Si ves que no te aclaras con algo en soy.es estaremos encantados de ayudarte :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, vuestras críticas constructivas hacen mejorar la web.

 

 

Hola Compadre

 

Pues para serte bien sincero, está genial tu tienda jejeje la navegué y es bastante agradable

 

Ahora, respecto a velocidad de carga, si hay mucho por hacer:

 

Performance Scores
PageSpeed Score (48%) 
YSlow Score (68%) 
 
Page Details
Page Load Time 8.0s 
Total Page Size 2.35MB 
Requests 66 
 
Es un reporte de GTMetrix. Ve alli, testea tu sitio y ves lo que hay que mejorar.
 
Me cuentas cómo te fue :)

 

 

Hice una pequeña mejora para empezar. Cosas rapidas para no invertir mucho tiempo/dinero en medidas que reporten poco. Con cuatro cosas mejoro mucho:

 

Performance Scores
PageSpeed Score (93%) !!
YSlow Score (68%) 
 
Page Details
Page Load Time 8.4s 
Total Page Size 1.16MB !!
Requests 55 !!
 

 

Efectivamente. El logo no se ve nada nítido. Saludos

 

Tengo la web en webempresa y tienen un optimizador de imagenes aparte de que prestashop por defecto usa el 90% de calidad. Al pasarle el optimizador el logo se resintió demasiado. El resto mas o menos están bien. Ya lo solucione :)

 

 

Podeis seguir haciendo críticas constructivas con tal de hacerla mejorar.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

El sitio se ve bien y es agradable a la vista, el responsive es limpio y claro, el tiempo de carga me parece un poco alto, lo que no entiendo es porque webempresa ofrece sus servicios desde OVH Canada, teniendo opción de usar Francia... habría que ver si hay ciertos módulos habilitados en el servidor web (Apache).. ¿Conclusión? El tiempo se puede mejorar muchísimo y por tanto el SEO también.

Link to comment
Share on other sites

Soy el menos indicado para hacer una crítica, ya que deje el universo Prestashop hace 3 años (diría que algo más y si no me falla la memoria no creo que lo vuelva a tocar, fue una época pasada y las segundas partes nunca son buenas), pero lo que sí me parece curioso y lo destaco como punto positivo es la temática de la tienda con el tema del Ajedrez, me pregunto si existe algo parecido pero orientado al (IGO) https://es.wikipedia.org/wiki/Go en formato "Español" que es uno de mis juegos de "mesa" favoritos.)

 

Te deseo suerte con el proyecto y con la tienda.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Bueno como estamos para meternos caña con nuestros sitios (yo pronto pubicaré el mío jeje  :blush:) te diré que en la tipografía de los productos la fuente la encuentro demasiado pequeña.

 

deje el universo Prestashop hace 3 años (diría que algo más y si no me falla la memoria no creo que lo vuelva a tocar, fue una época pasada y las segundas partes nunca son buenas)

 

nadie un dia me cuentas por qué tomaste esa decisión. Eres toda una leyenda en PS, siempre busco algo en google porque voy perdido me sale algún hilo tuyo que me soluciona la duda  B)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Soy el menos indicado para hacer una crítica, ya que deje el universo Prestashop hace 3 años (diría que algo más y si no me falla la memoria no creo que lo vuelva a tocar, fue una época pasada y las segundas partes nunca son buenas), pero lo que sí me parece curioso y lo destaco como punto positivo es la temática de la tienda con el tema del Ajedrez, me pregunto si existe algo parecido pero orientado al (IGO) https://es.wikipedia.org/wiki/Go en formato "Español" que es uno de mis juegos de "mesa" favoritos.)

 

Te deseo suerte con el proyecto y con la tienda.

 

Un Saludo,

 

Muchas gracias nadie. El go es muy popular en China, seguramente hay mil paginas en chino sobre él pero no es nada popular en España...

 

El sitio se ve bien y es agradable a la vista, el responsive es limpio y claro, el tiempo de carga me parece un poco alto, lo que no entiendo es porque webempresa ofrece sus servicios desde OVH Canada, teniendo opción de usar Francia... habría que ver si hay ciertos módulos habilitados en el servidor web (Apache).. ¿Conclusión? El tiempo se puede mejorar muchísimo y por tanto el SEO también.

 

El hecho de tener IP estadounidense es porque quiero centrarme en ese país. Y sí, se puede mejorar mucho la velocidad de carga pero ahora mismo debo centrarme en otras cosas antes. En general es complicado encontrar un ecommerce que cargue rapido. Tampoco es el peor...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...