Jump to content

Dejar estable título de cabecera de bloque de categorías


Recommended Posts

Buenas, tengo una duda, en mi página tengo el bloque de categorías que cambia de título según la categoría que esté, ejemplo el nombre original de la cabecera  es "Categorias", y me meto por ejemplo en: "Accesorios", y en el bloque se refleja la palabra "Accesorios", si me meto en "Hogar", en el bloque se refleja la palabra " Hogar" necesito que independientemente de la categoría que esté siga saliendo la palabra "Categorías" , y no el nombre de la categoría en la que esté navegando. Si alguien me pudiera ayudar, les estaría muy agradecido,

Link to comment
Share on other sites

En el módulo bloque de categorias puedes configuararlo para que te muestre todas las categorías o vaya mostrando las subcategorías de la cotegoría actual que es lo que te está ocurriendo ahora.

en la configuración del módulo me aparecen las opciones  de categoría raiz

 

Categoría raíz

Categoría de inicio
Categoría actual
Categoría Superior
Categoría corriente, a menos que no tiene subcategorías, en cuyo caso se utiliza la categoría padre de la categoría actual

 

 

 

 

 

 

Cuando marco la opción "categoría de inicio" me aparece el bloque, asi normalmente aparece en la página principal

 

 

T7KviLL.png

 

Cuando me meto en "Accesorios", aparece así:

 

LyTKRxd.png

 

Y así sucesivamente depende de la categoría que esté navegando, cuando elijo las otras tres opciones simplemente el bloque desaparece cuando navego cualquier categoría, , quiero que cuando me meta en "Accesorios" y en  cualquiera de las otras categorías, aparezca en la parte de arriba "Categorías" y no el nombre de la categoría que esté navegando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...