Jump to content

Problema en megamenú de plantilla JMS HERA


Recommended Posts

Buenas tardes, os escribo porque tras haber comprado la plantilla que indico en el título, tengo problemas ya que el menú desplegable de la derecha no es sensible al número de categorías que tengas. Quiero decir, que si las categorías no caben en la pantalla... no se pueden ver. En una pantalla con una resolución muy grande si pueden verse todas, pero en móviles o si el navegador tiene una ventana con menos espacio.. pues eso.. no muestra esas categorías :-(

La plantilla está en este enlace: http://addons.prestashop.com/es/21265-jms-hera.html

La web donde está instalada y que da problemas en este otro: www.eljardinromantico.es

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola y gracias, tuve ciertos problemas con la plantilla y el desarrollador no da respuesta. Por ponerte un ejemplo no te deja cambiar en el administrador la ubicación de la tienda en "contáctanos", sólo si pagas por un módulo extra te permite cambiar la ubicación por defecto que hay en el extranjero por la ubicación tuya real. Yo le pregunté y me dijo que si pagaba dinero me lo cambiaba. De que no da respuesta me refiero a que me tuvo sin contestación un tiempo y cuando contestó dijo que lo sentía pero estuvo de vacaciones.... Sea como fuere, he tenido varias cosas así con esta plantilla y he tenido que resolverlo yo solo, entonces quisiera pasar del desarrollador y con vuestra ayuda poder tratar de solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Reparado! Pongo mi solución para poder debatirla llegado el punto y yo aprender, al igual que los que como yo, sepamos poquito. La solución que he realizado es comentar la línea de position:fixed para que no se quede fija. El archivo se llama Theme-responsive

 
body.off-canvas-menu-open.responsive #off-canvas-menu {
display: block;
right: 0;
left: auto;
z-index: 2009;
/* position:fixed; */
}
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...