Jump to content

dominio a traves de prestashop


oveja

Recommended Posts

Las prisas me han hecho cometer un error, y he comprado el dominio a traves de Prestashop Cloud.

Tenía una tienda en cloud (que no llegue nunca a abrir), fil d'argent valencia, de una tienda física que he cerrado, por lo que se acababa el registro y en vez de renovar decidí registrar otro dominio, también con cloud, llepolies.com

Pues bien, no me dejaba asignarlo a la nueva tienda de cloud... la idea era rápidamente hacer una tienda en cloud  para luego con mas tiempo pasarla a un hosting, borré la tienda fildargent, tampoco me dejaba asignar el dominio, borré la tienda llepolies y el dominio continua sin poder ser asignado a la tienda en cloud, ya no me deja abrir tienda con ese nombre, por que ya esta registrado, etc...

Decido comprar un hosting, pero necesito redireccionarlo, intento hablar con prestashop (ticket abierto el dia 14), intento hablar varios días por teléfono, nada... hoy lo consigo y me dicen que a traves de ticket ...

Intento contactar con ovh, pero en Ovh España me dicen que no pueden hacer nada, es Ovh Francia...

Conclusión:

Tengo un dominio comprado y pagado desde el 6 de octubre que no he podido usar y no tengo respuesta... la única solución que me han dado es que comprte otro dominio y dentro de un año lo recupere...

Necesito los códigos DNS y para cuando ya pueda trasladalo (en mes y medio mas o menos) el authcode para trasladorlo y si puede ser, cambiarlo a mi nombre, que ahora esta a nombre de Prestashop...

Nunca habia tenido tantas tonterias, que es lo que son al fin y al cabo ni con dominios ni hostings... lo hice así por rapidez y sencillez y encima que es mas caro, no tengo soporte...

Alguna ayuda????

Y perdón por el royazo...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me aparecen dos dominios llepolies.com, uno con fecha de caducidad, y con mensaje de error y el otro sin ningún dato adicional pero que desde hoy aparece activo... no se, ya veremos como acaba esto, el ticket de soporte no me han contestado todavía... Quiero poder usar el dominio!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Y AHORA QUE HAGO...?  mas que gritos, es desespero... y para esto he gastado un ticket y han tardado una semana en NO-contestarme????

Yo no soy informática y tampoco soy experta en webs, por eso decido hacer mi tienda online con prestashop, sino, la hubiera hecho de inicio con PHP.

Sobre hostings tampoco estoy muy enterada, no trabajo con ellos habitualmente, por eso contacto con el equipo técnico. Ahora ya se que lo que necesito son las dns para poder tener mi dominio operativo en un hosting, pero eso creo que cualquiera que esté en un soporte tácnico de prestashop podría deducir con mi mensaje. 

Me han cerrado el ticket así, y se ha quedado tan agusto...

Según su respuesta entiendo que no puedo hacer uso de mi dominio hasta dentro de dos meses. Tampoco me indica cómo tendré que hacerlo ni a través de que medio.

No me indica DNS, ni me explica como puedo tenerlo operativo y por supuesto, sigue dándome error en cloud, por lo que tampoco puedo usarlo, tambien me pide la dns para activarlo en cloud y me dicen que me ponga en contacto con el registrador del dominio  ... SI ES PRESTASHOP!!! Bueno OVH, pero a traves de prestashop...

 

 

Mi mensaje del día 14 de octubre...

He comprado un dominio con vosotros, no consigo ponerlo en prestashop cloud me da error, antes tenia otra tienda fil d'argent y se ha quedado vinculado en esa, y ademas necesito que lo libereis para poder compar el hosting y hacerlo ya predefinido con el dominio www.llepolies.com. Es imposible contactar con la tienda de prestashop de ninguna manera, no tiene ningún email donde dirigirme, el telefono de Madrid salta a EEUU Gracias, un saludo

 

Respuesta del soporte técnico del día 21 de octubre

 

Buenosn Dias,

Para poder recurperar su dominio, usted debe esperar dos meses despues
la fecha de compra de su dominio.
Usted pudiera recuperar su dominio de el 5 diciembre de el  ano 2016.

Gracias para utilisar nuestra solucion,
Cordialmente,

Edited by oveja (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hoy he vuelto a enviar un ticket, a ver con qué me salen ahora. Despues de varias llamadas sin solución alguna, vuelvo a retomar los tickets. Esta vez pidiendo solo recuperar el dominio y que lo pasen a mi nombre. he adjuntado los tickets, la factura, el whois para ver si asi se dan cuenta de lo que pido.

Solo espero poder tener mi web antes de que acabe el año...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...