Jump to content

Error en crear nuevo producto/botones de guardar en bucle


Kwyjibo

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo el siguiente problema:

 

Cuando intento  crear un nuevo producto no puedo guardarlo por que los botones estan todo el rato en bucle...despues de 30seg. me sale una ventana con error timeout...mi prestashop es la version 1.6.1.7

la web esta alojada por el momento en un local host

si alguien me puede ayudar ya que este problema me deja sin poder seguir adelante con la pagina ...

muchas gracias de antemano

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Es un error de prestashop, si buscas por ahí encontraras la solución, aunque si te soy sincero a nosotros no se nos ha solucionado hasta actualizar a PS 1.6.1.15

 

Y ojo si actualizas... que tienes una version bastante antigua, para salir del paso puedes hacer esto, es un poco cutre pero válido.

 

En la pantalla "productos" desactivas el producto que quieres modificar haciendo click en "estado" (se entiende que lo tienes activado y esta en verde) entonces entras normalmente en tu producto, haces la modificación que necesites, y para guardar en lugar de usar los botones de la parte inferior, usas el botón superior de "Guardar y previsualizar" (boton que sólo es visible si tienes el artículo desactivado, es decir activo = no)

 

Como no esta activo no lo vas a poder previsualizar (entiendo que es otro bug) pero el producto se te ha guardado correctamente.

 

Luego en productos lo activas otra vez haciendo click en estado y LISTO.

Edited by moraira (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...