Knhmahap Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Hola a todos en el foro No estoy seguro pero creo que no es lo mismo, según puedo ver "en el front como cliente", que un vale de descuento se da por la anulación de un pedido, aquí la pregunta es como se otorga desde el back, pues ni en "clientes" ni en "pedidos" logro identificar dicha opción. Y lo que yo deseo hacer es otorgar un "15% de descuento en su primer pedido automáticamente" a cada cliente nuevo que se registre en la tienda, lo cual intente hacer en: Reglas de descuentos -> Reglas de compra , pero no pude. Quedo a la espera de su amable ayuda Saludos Alberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Hola a todos en el foro No estoy seguro pero creo que no es lo mismo, según puedo ver "en el front como cliente", que un vale de descuento se da por la anulación de un pedido, aquí la pregunta es como se otorga desde el back, pues ni en "clientes" ni en "pedidos" logro identificar dicha opción. Y lo que yo deseo hacer es otorgar un "15% de descuento en su primer pedido automáticamente" a cada cliente nuevo que se registre en la tienda, lo cual intente hacer en: Reglas de descuentos -> Reglas de compra , pero no pude. Quedo a la espera de su amable ayuda Saludos Alberto Hola, puedes crear vales descuento en Reglas de descuento -> Vales descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knhmahap Posted October 15, 2016 Author Share Posted October 15, 2016 (edited) Gracias Jose, pero yo solo puedo ver en el menu: Reglas de descuentos -> Reglas de compra -> Reglas del catalogo -> Marketing ¿Alguna idea de porque? Por otro lado sabes como podría: otorgar un "15% de descuento en su primer pedido automáticamente" a cada cliente nuevo que se registre en la tienda Gracias Edited October 15, 2016 by Knhmahap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Gracias Jose, pero yo solo puedo ver en el menu: Reglas de descuentos -> Reglas de compra -> Reglas del catalogo -> Marketing ¿Alguna idea de porque? Por otro lado sabes como podría: Gracias Qué versión de PS utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knhmahap Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 Versión: 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Versión: 1.6.0.6 Efectivamente en esa versión se llama "Reglas de descuentos -> Reglas de compra". El tipo de cupón que quieres hacer no es posible, como mucho puedes configurar que cada cliente pueda utilizar ese descuento una única vez, pero también se aplicará a clientes que ya hayan hecho algún pedido y que no hayan utilizado el descuento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knhmahap Posted October 18, 2016 Author Share Posted October 18, 2016 Efectivamente en esa versión se llama "Reglas de descuentos -> Reglas de compra". El tipo de cupón que quieres hacer no es posible, como mucho puedes configurar que cada cliente pueda utilizar ese descuento una única vez, pero también se aplicará a clientes que ya hayan hecho algún pedido y que no hayan utilizado el descuento. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts