Jump to content

¿Vales de Descuento? o ¿Reglas de compra?

Recommended Posts

Hola a todos en el foro

No estoy seguro pero creo que no es lo mismo, según puedo ver "en el front como cliente" que un vale de descuento se da por la anulación de un pedido, aquí la pregunta es como se otorga desde el back, pues ni en "clientes" ni en "pedidos" logro identificar dicha opción.

Y lo que yo deseo hacer es otorgar un "15% de descuento en su primer pedido automáticamente" a cada cliente nuevo que se registre en la tienda, lo cual intente hacer en: Reglas de descuentos -> Reglas de compra , pero no pude.

Quedo a la espera de su amable ayuda  :D

Saludos

Alberto

Hola a todos en el foro

No estoy seguro pero creo que no es lo mismo, según puedo ver "en el front como cliente" que un vale de descuento se da por la anulación de un pedido, aquí la pregunta es como se otorga desde el back, pues ni en "clientes" ni en "pedidos" logro identificar dicha opción.

Y lo que yo deseo hacer es otorgar un "15% de descuento en su primer pedido automáticamente" a cada cliente nuevo que se registre en la tienda, lo cual intente hacer en: Reglas de descuentos -> Reglas de compra , pero no pude.

Quedo a la espera de su amable ayuda  :D

Saludos

Alberto

Hola,

puedes crear vales descuento en Reglas de descuento -> Vales descuento.

Gracias Jose, pero yo solo puedo ver en el menu:

Reglas de descuentos  -> Reglas de compra

-> Reglas del catalogo

-> Marketing

¿Alguna idea de porque?

Por otro lado sabes como podría:

otorgar un "15% de descuento en su primer pedido automáticamente" a cada cliente nuevo que se registre en la tienda

Gracias

Edited by Knhmahap (see edit history)

Gracias Jose, pero yo solo puedo ver en el menu:

Reglas de descuentos  -> Reglas de compra

-> Reglas del catalogo

-> Marketing

¿Alguna idea de porque?

Por otro lado sabes como podría:

Gracias

Qué versión de PS utilizas?

Versión: 1.6.0.6

Efectivamente en esa versión se llama "Reglas de descuentos -> Reglas de compra".

El tipo de cupón que quieres hacer no es posible, como mucho puedes configurar que cada cliente pueda utilizar ese descuento una única vez, pero también se aplicará a clientes que ya hayan hecho algún pedido y que no hayan utilizado el descuento.

• Like 1

Efectivamente en esa versión se llama "Reglas de descuentos -> Reglas de compra".

El tipo de cupón que quieres hacer no es posible, como mucho puedes configurar que cada cliente pueda utilizar ese descuento una única vez, pero también se aplicará a clientes que ya hayan hecho algún pedido y que no hayan utilizado el descuento.

Gracias!  :mellow: