Jump to content

Ayuda configuración multitienda y Cpanel 1.6


Xapitu

Recommended Posts

Hola,

Tengo diversas tiendas que me gustaria gestionar como multitienda, pero no consigo que mi servidor las detecte como multitienda
los diferentes dominios estan alojados en un mismo servidor virtual de Nominalia, que usa Cpanel. Diria que el problema és con la configuración de redirección y alias.

Si alguien puede echarme una mano, indicaria datos de acceso para que pudieran localizar el problema.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a todos, refloto el mensaje porque tengo el mismo problema. He intentado añadiendo Addon Domains, Aliases, redireccionamientos... y de ninguna forma consigo ver la multitienda.

 

¿Xapitu conseguistes solucionarlo? ¿o alguien que me ayude? Me sale error 500 del servidor :(

Link to comment
Share on other sites

Si habilitas el debug o ves el log de errores ¿tienes mas informacion de ese error 500?

 

Hola Sergio, gracias por preguntar. Acabo de conseguir que no salga el error 500, era un problema en la ruta al añadir los dominios al panel del hosting, porque la instalación de PrestaShop no estaba en la raíz sino en una carpeta.

 

Ahora UNO.com (principal) y DOS.com funcionan bien, pero si entro en DOS.com me dirige a UNO.com. Tengo que entrar a DOS.com/es/ para que se mantenga en la web. Voy a ver si encuentro la solución. ¡Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...