Jump to content

Activar o desactivar un medio de pago dependiendo del transportista. (Solucionado)


Recommended Posts

Buenos dias compañeros. Me veo en la situacion de tener que desactivar una determinada forma de pago para un determinado transportista y no se como hacerlo.

 

Resulta que en mi tienda, tengo pago contrareembolso con recargo para quienes compran desde fuera de Toledo capital y el envio es mediante ASM, pero para los que compran desde Toledo capital, el transportista es otro y quiero que esa forma de pago no aparezca y aparezca otra que sea "pago en mano en el momento de la entrega"... algo asi como un pago contrareembolso pero sin recargo, que vaya asociado al transportista de Toledo capital.

 

Espero haberme explicado bien.

 

No se hacerlo. He buscado en el foro y hay un modulo que hace eso, pero es para versiones 1.4 y 1.5: https://www.prestashop.com/forums/topic/225254-ocultaractivar-forma-de-pago-segun-zona-solucionado/

 

Alguien sabria como hacerlo por favor?

 

Muchas gracias.

Edited by cubati (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues finalmente CREIA HABERLO solucionado con el modulo : http://addonspresta.com/en/free-modules/48-ship-to-pay.html

 

Pues bien, he instalado ese modulo y me han dejado de funcionar otros... estoy desesperado y no se como solucionarlo... De momento os aviso de lo que hay con este modulo.

Edited by cubati (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues lo he subido al servidor y no aparece en el listado de modulos en el backoffice ,-(

 Si no lo esta asi renombralo como

mppaymentstocarriers

y sube solo la carpeta que esta dentro de la principal del modulo, es decir

mppaymentstocarriers/mppaymentstocarriers  (   <---  CARPETA A SUBIR -----  )
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

 Si no lo esta asi renombralo como

mppaymentstocarriers

y sube solo la carpeta que esta dentro de la principal del modulo, es decir

mppaymentstocarriers/mppaymentstocarriers  (   <---  CARPETA A SUBIR -----  )

 

Vaya que cosa mas curiosa oiga... Ayer yo hice eso mismo, pero en lugar de llamar a la carpeta como tu me has dicho, es decir: "mppaymentstocarriers" la llamé "paymentstocarriers" y la subi al servidor igualmente. Pues nada de nada...

 

Lo he hecho como tu me has dicho... y vuala! Funciona! Aparece el modulo, se instala correctamente y funciona perfecto para lo que yo necesito. Muchisimas gracias por tu ayuda compañero.

 

Para facilitar el trabajo a quienes lo necesiten en el futuro, hago un resumen:

 

- Modulo: https://www.mijnpresta.nl/en/modules/open-source/link-payment-methods-to-carriers

- Renombrar la carpeta a: mppaymentstocarriers y subirla a la carpeta modules de tu servidor mediante ftp

- Buscarlo como mppaymentstocarriers e instalarlo

- Para configurarlo, hay que ir a la pestaña: Modulos - Pago y abajo del todo aparecera la configuracion del modulo: Carrier restrictions

 

mppaymentstocarriers.zip

Edited by cubati (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...