Jump to content

Problemas REDSYS al mover prestashop


Recommended Posts

Hola a todos.

 

En primer lugar aprovecho para presentarme, soy nuevo aqui y comencé un proyecto de una tienda online sin conocer nada de nada de prestashop, poco a poco he ido arreglando y solventando los problemas que me surgian hasta que por fin esta casi a punto de ser lanzada.

 

El problema ha venido que inicialmente monte la tienda en LOCAL al cabo de un mes y varias modificaciones la movi a un servidor para poder tener acceso desde otros sitios y dar opción de acceder a mis compañeros del proyecto. Despues de moverla en dos ocasiones mas y seguir avanzando llego el momento final.

 

La tenía alojada dentro de un directorio /shop/ de mi servidor y a su vez tenia un wordpress en el raiz. pudiendo mantener el blog inicial mientras finalizaba la tienda. Una vez finalizada procedi a moverla al directorio raiz y de pronto se hizo el CAOS hasta que modificando el HTTaccess pude resolver ese CAOS.

 

EL PROBLEMA

Quise hacer un pedido a través de la plataforma de pago de REDSYS. todo con normalidad pero cuando Redsys confima el pago y se lo cobra al cliente, prestashop no genera pedido. He mirado en foros, he hablado con redsys y con el server

 

Redsys dice que la pagina le redirecciona al confirmar el pago y en el servidor me han confirmado que las ip que usa redsys estan entrando correctamente en el servidor.

 

Es posible que haya arrastrado probremas al mover la pagina de local ->servidor1 -> servidor2 -> servidor_final/shop/ -> Servidor_final

 

Sabeis que he podido arrastrar o que podría estar generando este conflicto?¿ he pensado en las cookies, en el RIJNDAEL_KEY.

No se me ocurre nada, adjunto algunos logs de error

 

server log.txt

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...