Jump to content

(Solucionado) Error 500 al acceder a importar CSV


Recommended Posts

Hola tengo un problema, al intentar acceder a importar CSV (admin123/index.php?controller=AdminCustomerThreads&token=56caeb02dd83e524d89b3f2328c06dec) me devuelve "Error 500".

 

Hable con el hosting y me dice que todo esta correcto.

 

Copie la web en local y me produce el mismo error.

 

Utilice la misma base de datos sobre un prestashop 1.6.4 nuevo, solo cambiando el archivo settings, para asegurarme que no era problema de algun archivo modificado de mi prestashop, y se produce el mismo error.

 

Asi que parece el problema parece que es de la base de datos.

 

Tengo una copia de una base de datos que no tiene el error.

 

Como localizo lo que esta fallando?, Como las comparo?, cuales son las tablas responsables?

 

Edited by jorgeaa79 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En la versión del servidor no me pone nada, pero en local me pone esto.

 

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function apc_cache_info() in /Applications/MAMP/htdocs/actualizar/classes/cache/CacheApc.php:39 Stack trace: #0 /Applications/MAMP/htdocs/actualizar/classes/cache/Cache.php(131): CacheApcCore->__construct() #1 /Applications/MAMP/htdocs/actualizar/classes/db/Db.php(339): CacheCore::getInstance() #2 /Applications/MAMP/htdocs/actualizar/controllers/admin/AdminImportController.php(3592): DbCore->enableCache() #3 /Applications/MAMP/htdocs/actualizar/classes/controller/Controller.php(178): AdminImportControllerCore->postProcess() #4 /Applications/MAMP/htdocs/actualizar/classes/Dispatcher.php(367): ControllerCore->run() #5 /Applications/MAMP/htdocs/actualizar/adminxx/index.php(58): DispatcherCore->dispatch() #6 {main} thrown in/Applications/MAMP/htdocs/actualizar/classes/cache/CacheApc.php on line 39

Edited by jorgeaa79 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solucionado.

 

En rendimiento, cache, aunque lo marcaba como desactivado, estaba seleccionado APC cache.

Hace unas semanas cambie en el servidor a OpCache, y no me habia dado cuenta del error hasta ahora. Asi que seleccione memdcached guarde, luego desactive cache, para seguir utilizando solo el cache OpCache del servidor. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...