Jump to content

Ayuda, como quitar imagenes de atributos


Recommended Posts

Muy buen día amigos de PrestaShop, tengo este pequeño problema de estetica y quisiera saber si hay algun modo de solucionarlo. Actualmente estoy desarrollando mi tienda y bueno no estoy tan avanzado como para modificar por mi mismo algun codigo css, sabria modificarlo si me indican que linea y eso, pero bueno el problema es el siguiente, tengo un producto que le he asignado atributos los cuales van a tener diferentes precios e imagenes, y obviamente para poder asignar una imagen diferente a cada atributo debo introducir todas las imagenes en el mismo producto, entonces en la pagina del producto se muestra todo bien, hago clic en el atributo y cambia a la imagen correspondiente, pero, abajo de la imagen principal aparecen todas las imagenes de los demas atributos y quisiera que no se muestren ni se pueda acceder a ellas sin haber hecho clic en el atributo, es decir que por ejemplo, hago clic en atributo 1 y se cambie la imagen (eso sucede normalmente) pero si hago clic en una imagen diferente no me cambia el atributo, por lo que prefiero que solo aparezca la imagen del atributo actual, espero este texto no sea largo trate de explicarlo lo mejor posible para que se entienda mi punto, de todas maneras adjunto la imagen para ubicar lo que me refiero. Muchas gracias a todos y saludos. :unsure:

 

 

post-1318670-0-19805900-1474848294_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...