Jump to content

Problema con actualizacion manual - Tras varios intentos de 1-click


Recommended Posts

Hola, pues como siempre , cuando llega la hora de actualizar el presta tiemblan las canillas y esta vez no iba a ser menos.

Nunca me ha funcionado el 1-click.

Hoy tampoco.

Lo he intentado una media docena de veces. luego tambien he intentado otro par de veces subiendo el zip manualmente con la opcion de modo experto. luego como tampoco iba, he subido el archivo descomprimido , tambien con la opcion de modo experto con el 1-click. Esto es lo que mejor me ha funcionado otras veces. De hecho, es lo unico que me ha funcionado. Pero hoy ni eso. Tras varios intentos de actualizar y recibir el erro de siempre

[Ajax / Server Error for action upgradeDb] textStatus

"error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR:

 

El problema esta vez ha sido que tras varios intentos de rollback no me ha dejado, ha petado interiormente sobre si mismo, y me ha dejado el presta en blanco.

asi que he procedido a hacer una instalacion manual siguiendo estras instrucciones.

http://www.4webs.es/blog/como-actualizar-a-prestashop-1-6-metodo-manual

tampoco es la primera vez que me toca.

y como en otras ocasiones, he recibido el mismo error. como siempre, lo dejo y la web vuelve a funcionar, pero esta vez me pica la curiosidad de si este problema marcado con el codigo 34, puede dar algun problema a largo plazo, o para prenguntar en que debería revisar o tener más cuidado.

Ya no se puede hacer un rollback pq el archivo ya está en otro directorio.

Lo dicho, yo lo dejo asi, veo que todo va ok. pero, ¿ que debería revisar ?

he mirado el codigo 34 de error que da el xml adjunto. y no veo muy claro lo que dice.

saludos.

<action result="fail" error="34">
<request result="ok" sqlfile="1.6.1.6">
<sqlQuery>SET NAMES 'utf8'</sqlQuery>
</request><request result="ok" sqlfile="1.6.1.6">
<sqlQuery>ALTER TABLE `ps_cart_product` CHANGE `id_product_attribute` `id_product_attribute` int(10) unsigned NOT NULL DEFAULT '0'</sqlQuery>
</request><request result="ok" sqlfile="1.6.1.7">
<sqlQuery>SET NAMES 'utf8'</sqlQuery>
</request><request result="fail" sqlfile="1.6.1.7">
<sqlQuery>INSERT INTO `ps_hook` (`name`, `title`, `description`, `position`) VALUES ('displayCartExtraProductActions', 'Extra buttons in shopping cart', 'This hook adds extra buttons to the product lines, in the shopping cart', 0)
</sqlQuery><sqlMsgError>Duplicate entry 'displayCartExtraProductActions' for key 'hook_name'</sqlMsgError><sqlNumberError>1062</sqlNumberError></request></action>

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...