Jump to content

(SOLUCIONADO) PROBLEMA PRECIOS DIFERENTES EN BACKEND Y FRONTEND


Recommended Posts

Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Resulta que he descubierto que tengo un problema con los precios. Yo coloco un precio con el IVA correspondiente en el panel de administrador y luego cuando publico el artículo veo que en la tienda tiene un precio diferente, cerca de un 30% menos. Esto me sucede con todos los artículos.
Alguien me podría ayudar a descubrir dónde está el fallo?
Por supuesto esto es delicado para mí pues me está ofreciendo los productos con un precio muy inferior al que yo le coloco en la administración.
Muchas gracias por su ayuda. Inlcuyo imagenes ilustrativas.


Arreglado. Sucede que cuando entraba a la tienda lo hacía de manera automática como usuario registrado con un descuento del 30%, lo cual yo no me daba cuenta. Esa era la diferencia. Todo está bien.

23782_MFk3FM0kbB9XmXG20dDF_t

23783_5bnl1Xj4QLepFHjT3Gva_t

23785_tVuEWbOVOlTuzoON8AE6_t

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi me paso eso mismo al cambiar al 18% de IVA, me ponia un precio inferior, y con el 7% también, solo funcionaba el 16% asi que tras mucho indagar descubrí que era un problema en la base de datos. En la base de datos en la tabla _tax, debe haber por defecto 5% con la ID1, 7% con la ID2, 16% con la ID3 y 18% con la ID4 correlativos y en la tabla _TAX leng creo que es, todos ellos tienen tres lenguajes para cada uno, así que lo que has de hacer es ponerselo a los que les falte usando de ejemplo alguno de los porcentajes que esté bien. Si no hay ninguno dimelo y te hago un pantallazo, por lo visto si le falta alguno de los tres lenguajes la base de datos no asigna bien o no encuentra el valor y lo omite, a mi me lo solucionó. Espero que te sirva.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...