Jump to content

existe un modulo que el cliente pague?


Recommended Posts

hola buenas noches

 

me surgió una idea y no se como solucionarlo no se si existe algún modulo? les cuento

 

tengo un grupo de instructores que dan cursos y nosotros cobramos porcentaje y no es fijo el precio por alumnos y mi idea que entren en el apartado MI CUENTA y me pague ese porcentaje a través de nuestra web

 

hay solución para esto :)

Link to comment
Share on other sites

hola buenas noches

 

me surgió una idea y no se como solucionarlo no se si existe algún modulo? les cuento

 

tengo un grupo de instructores que dan cursos y nosotros cobramos porcentaje y no es fijo el precio por alumnos y mi idea que entren en el apartado MI CUENTA y me pague ese porcentaje a través de nuestra web

 

hay solución para esto :)

 

Si tienes un TPV Redsys quizás te sirva esto: http://addons.prestashop.com/es/9014-tpv-redsys-pago-directo-recibe-pagos-con-tarjeta-sin-pedidos-o-para-pedidos-de-backoffice.html

Link to comment
Share on other sites

Gracias joseantgv 

 

vamos por buen camino !! pero tambien tendria que tener la posibilidad de hacerlo con tranferencia...y quede reflejado como una venta en el backoffice :)

 

En ese caso creo que lo mejor es que des de alta a los profesores como clientes y les envíes un pedido desde el BO, con un producto genérico, y modificando el precio del producto por el importe que te tengan que pagar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...