Jump to content

Ayuda. Me ha cargado una version anterior de la tienda.

francisjmm

Recommended Posts

Realmente no se si es aquí o en soporte donde debería ir mi problema, disculpad si no es el sitio correcto.

Os cuento que me ha ocurrido. Resulta que desde donde tengo el hosting, ya que estaba teniendo algunos problemas con la web, me ha dicho que no tenia los registros DNS del dominio bien redirigidos. He hecho lo que me han indicado y ya la he apuntado bien.

El problema ha venido en que cuando he entrado a la web, me ha cargado una versión anterior a la pagina, que ya casi tenia lista. En concreto me ha retrocedido al 19 de Agosto, ya que en prestashop me muestra que es la ultima copia de seguridad de la base de datos, cosa que no es así, ya que ayer mismo hice una copia.

Aparte de la copia de prestashop, tengo otra de toda la carpeta public_html que baje por ftp.

Me gustaría saber si puedo arreglar este problemon que tengo y como hacerlo de una forma correcta, y saber también que ha ocurrido, para no volver a hacerlo.

Espero que se pueda revertir y no haber tirado todo este mes de trabajo...

Muchas gracias!

¿Qué panel de gestión usas? La mayoría de proveedores no te dejan hacer cambios directamente en el dominio, como mucho algún que otro registro A.

Respecto a lo que comentas de una fecha anterior y según ese 'problema de registros DNS' da la sensación de que han hecho un rollback del plan de alojamiento y con una fecha bastante antigua, ojo, todo eso son supociones, lo ideal es que contactes con el proveedor.

¿Qué panel de gestión usas? La mayoría de proveedores no te dejan hacer cambios directamente en el dominio, como mucho algún que otro registro A.

Respecto a lo que comentas de una fecha anterior y según ese 'problema de registros DNS' da la sensación de que han hecho un rollback del plan de alojamiento y con una fecha bastante antigua, ojo, todo eso son supociones, lo ideal es que contactes con el proveedor.

La gestión del dominio la he hecho desde el panel de godaddy y el hosting lo tengo en hostinger. Tiene toda la pinta de ser como tu indicas eso, pero a quien debería consultarle por si acaso, godaddy o a hostinger??

Podría revertirlo yo de alguna forma? Iba a probar desde phpadmin a meterle la copia que hice ayer, pero no se si esperar mejor o que es mas correcto..

Gracias!!

Edited by francisjmm (see edit history)

Todo eso deberías hablarlo con hostinger que es quien ha hecho los cambios, si el dominio está en godaddy es prable que te cambiaran de servidor compartido y por eso 'debías configurar el servidor DNS' (registro A, MX en el caso de que uses correos etc..)

Respecto a la copia, si dispones de la base de datos y los archivos de una copia más actual (por posibles instalaciones de módulos etc..) podrías restaurarla sin problema.

Finalmente ninguna de las compañias me dan solución, en teoría como el DNS apuntaba a otro servidor, pues todo se ha perdido, según me han dicho.

Yo tengo una copia de la base de datos y otra de todo lo que tenia que hice por ftp, pero no consigo restaurar la pagina.

Me podríais ayudar a restaurar todo desde cero y teniendo lo que os comento por favor. Estoy ya que no se que hacer más...

Muchas gracias!